Twitch silencia a Metallica por tocar sus temas en vivo
Contáctanos

Noticias

Twitch silencia a Metallica por tocar sus temas en vivo

Publicado

en

metallica baneados

Aunque no lo creas, las cosas así están en Internet actualmente. La música en internet es un tema muy delicado y en constante evolución en cuanto a regulaciones; sin embargo, muchas veces las restricciones son ridículas.

Como ya sabemos, Metallica fue contratado por la empresa de videojuegos Blizzard para cerrar la ceremonia inaugural del a convención BlizzConline. No obstante, la banda nunca se imaginaría que mientras tocaban sus canciones romperían las leyes de derecho de autor… DE SUS PROPIAS CANCIONES.

Exacto, Metallica fue penalizado por tocar sus propias canciones durante una transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch. ¿Motivo? Metallica tiene una fuerte política de restricciones para reproducir su música en plataformas digitales, lo que no se imaginaban era que esas mismas restricciones irían en contra de ellos.

Leer Más:  Rob Trujillo: "Nuevo disco de Metallica será más colaborativo"

¿No nos crees? Mira el siguiente video que grabó un usuario mientras se realizaba la transmisión de la leyenda del Thrash Metal.

Publicación de usuario sobre Metallica

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X