Stu Block, vocalista de Iced Earth, renuncia oficialmente a la banda
Contáctanos

Noticias

Stu Block, vocalista de Iced Earth, renuncia oficialmente a la banda

Publicado

en

vocalista Iced Earth renuncia

Stu Block, vocalista de Iced Earth, ha anunciado su salida del grupo. La decisión tardó mucho en tomarse, pero Block necesitó algo de tiempo para procesar la situación después de ver a su compañero de banda, Jon Schaffer, participar en la toma del capitolio del 6 de enero.





Schaffer enfrenta actualmente seis cargos federales en su contra. Hansi Kürsch, colaborador del guitarrista de Demons & Wizards, anunció recientemente su salida del proyecto. Schaffer permanece bajo custodia policial desde que se entregó el 17 de enero.

Stu Block, vocalista de Iced Earth, renuncia oficialmente a la banda

A través de sus redes sociales, el vocalista comunicó lo siguiente:

“Hola a todos,

Bueno, hay momentos y eventos en los que tienes que hacer un balance y reevaluar tu vida, trabajo y trayectoria para el futuro. Habiendo dicho eso, le he informado a Jon y a su actual management que debo anunciar mi renuncia a Iced Earth con efecto inmediato”.

“Antes de tomar una decisión personal, necesitaba las últimas semanas para procesar la situación y respetar a los demás en nuestro equipo para procesar la situación. Les agradezco mucho a todos por respetar esto. Es la mejor decisión en muchos sentidos para mi crecimiento personal / profesional en el futuro. Es hora de seguir adelante, sanar y prosperar”.

“Mucho amor y respeto a todos ustedes. ¡No te preocupes! ¡Estén atentos a algunas cosas emocionantes por venir! Es hora de embarcarse en un nuevo capítulo. Sean buenos el uno con el otro”.

“Stu Block”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
1 Comentario
Anuncio
Anuncio
X