Steve Riley (ex W.A.S.P.): "Hicimos buena música juntos, pero luego Blackie se hizo cargo de todo"
Connect with us

Noticias

Steve Riley (ex W.A.S.P.): «Hicimos buena música juntos, pero luego Blackie se hizo cargo de todo»




  • >
  • >

Published

on

W.A.S.P

El baterista de L.A. Guns, Steve Riley, durante una entrevista con TotallydrivenTV recordó su tiempo en la banda W.A.S.P. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación y la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Extracto de entrevista

“Fue una pena lo que pasó. Me encantó esa banda, me encantó ser parte de ella, y pensé que los cuatro miembros de WASP realmente teníamos grandes personalidades y estábamos haciendo buena música, y es una pena cómo resultó. Es una de esas bandas que las que se separan después de hacer buena música. Luego de eso Blackie se hizo cargo de todo y siguió solo. Creo que podríamos haber ido mucho más lejos con esa formación ”.

Entrevista completa

Sobre Steve Riley

Steve Riley (22 de enero de 1956 en Revere, Massachusetts) es un baterista de hard rock y heavy metal, popular por haber tocado en varias bandas como Roadmaster, The B’zz, Steppenwolf, W.A.S.P., Keel y L.A. Guns. Actualmente es el baterista de L.A. Guns junto al cantante Phil Lewis, el guitarrista Stacey Blades y el bajista Kenny Kweens.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply