Sirenia estrena su disco "Riddles, Ruins & Revelations"
Connect with us

Noticias

Sirenia estrena su disco «Riddles, Ruins & Revelations»

Published

on

Sirenia estrenó su nuevo trabajo discográfico "Riddles, Ruins & Revelations" (Foto: difusión).

La agrupación noruega Sirenia publicó hoy su nueva producción discográfica «Riddles, Ruins & revelations» bajo el sello discográfico Napalm Records.

Mediante un comunicado oficial en redes sociales, el grupo comunicó a sus seguidores la publicación de su nuevo álbum:

«Finalmente, nuestro nuevo disco está disponible. Haznos saber lo que opinas respecto a «Riddles, Ruins & revelations«.

El pasado 08 de diciembre de 2020 Sirenia publicó el primer single titulado «Addiction No.1» -dando en el clavo en el sentido que lograron dar una buena muestra de lo que es el disco en su totalidad-. Luego, el pasado 12 de enero publicaron «We Come to Ruins«. obteniendo buenos comentarios por parte de la crítica y los fans. Finalmente, el 10 de febrero lanzaron el cover de la canción «Voyage, Voyage» de la cantante de pop Desireless; siendo una de las grandes sorpresas por parte de los noruegos.

TAMBIÉN LEE:
Epica estrena un concierto inédito con una Simone Simons pelirroja

Nuevo disco de Sirenia

El nuevo álbum de Sirenia, en esencia, abarca un estilo musical metal – pop con algunos toques electrónicos; optando por una apuesta más comercial. Ciertamente, la banda se alejó del sonido gótico y el sinfónico que los caracterizó en épocas pasadas (que no por tener a una cantante femenina que a momentos canta lírico y unos teclados los convierte en un grupo de Symphonic – Gothic Metal). Entre las reacciones que ha habido, algunos seguidores de la agrupación afirman que hoy la música de Sirenia no es metal sino, más bien, pop -incluso algunos la dicen que la banda es una nueva versión de Amaranthe- y, de igual forma, hay otros  seguidores que felicitan el nuevo trabajo del grupo.

A punto de cumplir 20 años de trayectoria musical, Sirenia nos comparte su décimo trabajo de larga duración «Riddles, Ruins & Revelations«; disponible en las distintas plataformas digitales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X