Se revela un video inédito de Jon Schaffer invadiendo el Capitolio (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Se revela un video inédito de Jon Schaffer invadiendo el Capitolio (+VIDEO)

Publicado

en

video inédito Jon Schaffer

Se ha revelado un video inédito de Jon Schaffer invadiendo el Capitolio. El 6 de enero, partidarios del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos. Los invasores afirmaron que la última elección presidencial, que nombró al candidato del partido demócrata Joe Biden como ganador, fue manipulada. Entre los invasores se encontraba Jon Schaffer, guitarrista y líder de la banda Iced Earth.

TAMBIÉN LEE:
Reseña: Iced Earth - "The Crucible of Man - Something Wicked (Pt. 2)"




Se revela un video inédito de Jon Schaffer invadiendo el capitolio

Jon fue arrestado el 17 de enero y desde entonces ha estado esperando juicio. Mientras tanto, el lunes 15 de febrero, CNN publicó nuevas imágenes del motín, que muestran al músico irrumpiendo en el Capitolio y señalando a los policías que estaban haciendo seguridad. En el metraje se puede apreciar que el guitarrista fue uno de los primeros en invadir el lugar. Luego de 28 segundos del video, aparece con los otros invasores e incluso intenta empujar a uno de ellos contra la seguridad.

TAMBIÉN LEE:
Riz Ahmed de Sound Of Metal es nominado al Óscar como Mejor Actor

Al final del video, se puede escuchar el audio de uno de los policías, visiblemente presa del pánico, diciendo que estaban con spray para osos. En imágenes publicadas anteriormente, Jon apareció sosteniendo una botella de este spray, que se usa para tratar de contener a los osos.

Después de la invasión y el encarcelamiento de Jon, las consecuencias para el músico fueron las peores posibles. Además del evidente hecho de estar tras las rejas, el bajista y el vocalista de Iced Earth decidieron dejar la banda, mientras que Hansi Kürsch, su socio de Demons and Wizards, abandonó el proyecto. El sello discográfico de ambos grupos, Century Media Records, le soltó la mano a los dos.

TAMBIÉN LEE:
NO SE RINDEN | Ex-miembros de Massacre crean otra banda

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X