Se revela que Jon Schaffer no había votado en 12 años antes de las elecciones de 2020
Connect with us

Noticias

Se revela que Jon Schaffer no había votado en 12 años antes de las elecciones de 2020




  • >
  • >

Published

on

jon schaffer policía arrestar

En un nuevo informe de televisión de la estación de Indiana WISH-TV, se reveló que el guitarrista de Iced Earth, Jon Schaffer, no había votado en una elección presidencial desde 2008. Sin embargo, Schaffer fue el único de los cuatro hombres de Indiana que participaron en el asalto al capitolio que votaron en las elecciones del 2020.




Se revela que Jon Schaffer no había votado en 12 años antes de las elecciones de 2020

La estación reveló los registros de votación de los cuatro hombres, quienes han sido acusados ​​de asaltar el Capitolio. El motín ocurrió cuando el Congreso se reunía para certificar los resultados de las elecciones del colegio electoral que nombrarían oficialmente a Joe Biden como el 46 ° presidente. El presidente Trump había denunciado repetidamente fraude electoral después de los resultados electorales iniciales, pero los tribunales habían desestimado más de 60 demandas para anular los resultados. Según el informe de televisión, Schaffer no había votado en el 2016 donde Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.

La noticia de la participación de Schaffer en los disturbios salió a la luz el 6 de enero, cuando el músico fue fotografiado con una gorra de «Oath Keepers Lifetime Member». No mucho después, Schaffer fue buscado como una «persona de interés» por la policía de Washington, DC y el FBI agregó a Schaffer a su lista de «Más buscados» mientras buscaba información sobre su papel en la insurrección.

El 17 de enero, el FBI confirmó que Schaffer se había entregado a las autoridades de Indiana. Un día después (18 de enero), se confirmó que el músico había sido acusado de seis delitos federales.

En el documento de «declaración de hechos», se dijo:

«Schaffer fue uno de los alborotadores que rociaron a los agentes de la policía del Capitolio de los Estados Unidos con ‘spray para osos’, una forma de spray de pimienta de capsaicina vendido por muchos minoristas al aire libre, como parte de sus esfuerzos para empujar a los agentes hacia el interior del Capitolio y entrar ellos mismos en el edificio. Schaffer fue fotografiado y capturado en un video de vigilancia con «spray para osos» y participando en altercados verbales con los oficiales de policía del Capitolio dentro del mismo lugar».

Schaffer finalmente fue entregado a la custodia del servicio de alguaciles estadounidenses. Se espera que el músico haga que el resto de los procedimientos legales de su caso se lleven a cabo en Washington, D.C.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply