Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus
Connect with us

Noticias

Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus

Published

on

rob dukes exodus vocalista

Rob Dukes habló sobre la época en donde dejó de ser vocalista de Exodus y no la pasó tan bien en entrevista con Zetro’s Toxic Vault.

«Una noche, antes de un show, yo Lee (Altus, guitarra), Tom (Hunting, baterista) y Jack (Gibson, bajista) estábamos ensayando y se nos ocurrió que podíamos tocar las canciones como en los viejos tiempos. Pensé que era un gran plan», comenzó a contar el vocalista.

«Regresé a casa. Unas semanas después, todo estaba listo. Estaban grabando la batería, pero Jack era el ingeniero y Andy Sneap no estaba haciendo los vocales. No tengo nada contra Jack, pero nuestra diferencia fue, trabajando con Andy que no tenía que cantar una y otra vez. Sentí que las canciones eran muy repetitivas», mostró algo de incomodidad.

TAMBIÉN LEE:
Gary Holt sobre el concierto de Metallica y Exodus: "Los aplastamos"

Sin embargo, no se quedó callado y confrontó a Chuck Billy, por su manera de hacer las cosas y los negocios. En ese entonces, el vocalista de Testament y Metal Maria manejaban la banda.

«¿No ves que hay conflictos de interés? Me dices que si hay una oportunidad no se la darás a Testament, sino a Exodus. Vete a la mi*rda, yo no lo haría, así que se que tampoco tú lo harías», lo cuestionó.

La respuesta de Billy fue que Dukes no estaba siendo honesto con nadie, ni con él mismo: «Causó una reacción. Todos estaban molestos conmigo, porque a los chicos no les gusta la confrontación y no eran las canciones», dice el músico que le pareció espectacular la canción BTK.

«Como dije, podría haberme quedarme callado y jugar al juego, pero no es mi naturaleza. Sé que éramos mejores que eso, pero necesitamos superarnos a nosotros mismos por lo último que hicimos, a mi punto de vista», declaró Dukes.

TAMBIÉN LEE:
Dark Sky Burial (Napalm Death) presenta su single "Mind Rat" con ambiente dark

El vocalista afirmó que más de un año estuvo molesto porque se sentía solo en Arizona. Se había casado a los 47 y ya lo habían despedido: «Era responsable de otro humano. Me había mudado de mi cómoda Nueva York. Solo conocía a Roger Miret de Agnostic Front en la ciudad».

«Sentí que Exodus me quitó algo que me gané y merecí, pero lo vi todo mal. No me merecía nada. Estaba agradecido de estar ahí y traté de hacer lo mejor», dice el hombre que se sintió magnífico al cantar frente a millones de personas en cientos de países en 10 años, pero se dio cuenta de las cosas un año después.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
Dark Sky Burial (Napalm Death) presenta su single "Mind Rat" con ambiente dark

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Exodus anuncia baterista de reemplazo para las siguiente fechas

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X