Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus
Connect with us

Noticias

Rob Dukes asegura que su peor momento fue cuando dejó de ser vocalista de Exodus

Published

on

rob dukes exodus vocalista

Rob Dukes habló sobre la época en donde dejó de ser vocalista de Exodus y no la pasó tan bien en entrevista con Zetro’s Toxic Vault.

“Una noche, antes de un show, yo Lee (Altus, guitarra), Tom (Hunting, baterista) y Jack (Gibson, bajista) estábamos ensayando y se nos ocurrió que podíamos tocar las canciones como en los viejos tiempos. Pensé que era un gran plan”, comenzó a contar el vocalista.

“Regresé a casa. Unas semanas después, todo estaba listo. Estaban grabando la batería, pero Jack era el ingeniero y Andy Sneap no estaba haciendo los vocales. No tengo nada contra Jack, pero nuestra diferencia fue, trabajando con Andy que no tenía que cantar una y otra vez. Sentí que las canciones eran muy repetitivas”, mostró algo de incomodidad.

Sin embargo, no se quedó callado y confrontó a Chuck Billy, por su manera de hacer las cosas y los negocios. En ese entonces, el vocalista de Testament y Metal Maria manejaban la banda.

TAMBIÉN LEE:
Feliz cumpleaños Bruce Dickinson: Así canta a sus 63 años en su monólogo

“¿No ves que hay conflictos de interés? Me dices que si hay una oportunidad no se la darás a Testament, sino a Exodus. Vete a la mi*rda, yo no lo haría, así que se que tampoco tú lo harías”, lo cuestionó.

La respuesta de Billy fue que Dukes no estaba siendo honesto con nadie, ni con él mismo: “Causó una reacción. Todos estaban molestos conmigo, porque a los chicos no les gusta la confrontación y no eran las canciones”, dice el músico que le pareció espectacular la canción BTK.

“Como dije, podría haberme quedarme callado y jugar al juego, pero no es mi naturaleza. Sé que éramos mejores que eso, pero necesitamos superarnos a nosotros mismos por lo último que hicimos, a mi punto de vista”, declaró Dukes.

TAMBIÉN LEE:
5 bandas de metal de los 80s con solo un disco de estudio

El vocalista afirmó que más de un año estuvo molesto porque se sentía solo en Arizona. Se había casado a los 47 y ya lo habían despedido: “Era responsable de otro humano. Me había mudado de mi cómoda Nueva York. Solo conocía a Roger Miret de Agnostic Front en la ciudad”.

“Sentí que Exodus me quitó algo que me gané y merecí, pero lo vi todo mal. No me merecía nada. Estaba agradecido de estar ahí y traté de hacer lo mejor”, dice el hombre que se sintió magnífico al cantar frente a millones de personas en cientos de países en 10 años, pero se dio cuenta de las cosas un año después.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X