Rob Barrett de Cannibal Corpse lo admite: "Erik Rutan es el mejor guitarrista de la banda"
Contáctanos

Noticias

Rob Barrett de Cannibal Corpse lo admite: “Erik Rutan es el mejor guitarrista de la banda”

Publicado

en

Rob Barrett Erik Rutan

Rob Barrett, guitarrista de Cannibal Corpse, admitió que Erik Rutan es el mejor guitarrista que la banda tiene en estos momentos. Rutan se unió a la agrupación como reemplazo del veterano guitarrista Pat O’Brien, quien fue arrestado en Florida hace más de dos años por cargos de asalto agravado a un oficial de la ley y robo de una vivienda ocupada con asalto. Los agentes dijeron que robó una casa y cargó contra un agente con un cuchillo.

TAMBIÉN LEE:
Ghosts of Atlantis | Banda publica el videoclip de su nuevo single, “The Third Pillar”





Recordemos que los veteranos del Death Metal lanzarán su décimo quinto álbum de estudio, titualado Violence Unimagined, el próximo 16 de abril a través de Metal Blade Records.

Rob Barrett admite que Erik Rutan es el mejor guitarrista de la banda

En declaraciones a Eclectic Arts, el guitarrista de Cannibal Corpse, Rob Barrett, declaró lo siguiente sobre la incorporación de Rutan a la banda:

“Hemos sido amigos durante tanto tiempo, y siempre pensé, ‘Guau, hombre. Sería genial haz un proyecto con Erik algún día. Siempre estuvo en el fondo de mi mente que sería genial hacer algo con él en lugar de trabajar con él en la grabación. Y ahora estamos en una banda juntos. Así que, sí, encaja perfectamente.

“No me intimida en absoluto. Lo respeto como guitarrista y creo que trabajamos bien juntos. Respeto su opinión, él respeta la mía, así que creo que ambos nos beneficiamos de tocar juntos en una banda, porque nos respetamos el uno al otro. Agregaré que definitivamente es el mejor guitarrista, no voy a dejar de decir eso, pero es lo que es. Ambos tenemos cosas diferentes que ofrecer. No soy el mejor guitarrista, pero creo que mi punto fuerte es escribir canciones. Así que ahí es donde entro en juego”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X