Rex Brown explica cómo siguió con su vida luego de la muerte de Dimebag Darrell
Connect with us

Noticias

Rex Brown explica cómo siguió con su vida luego de la muerte de Dimebag Darrell

Published

on

Rex Brown muerte Dimebag

Durante una aparición en Ampeg TV, el bajista de Pantera, Rex Brown, reflexionó sobre sus actividades creativas después de la muerte de Dimebag Darrell, quien fue asesinado a tiros en el escenario en Columbus, Ohio, en diciembre de 2004.




Rex Brown explica cómo siguió con su vida luego de la muerte de Dimebag Darrell

En relación a cómo siguió su vida tras la muerte de Dime y la disolución de Pantera, Brown comentó:

“Después de que Dime fuera asesinado, en lugar de ir a algún lugar como Wyoming y ponerme en orden, tuve que seguir trabajando. Me mudé a California y usé un nombre diferente, y toqué probablemente en 50 discos en Ocean Way Studio, ese era nuestro lugar favorito para trabajar”.

“Siempre me he mantenido ocupado, y luego Down vino justo después de eso, lo hizo durante otros seis años; y luego Kill Devil Hill, y finalmente sobre el final de eso, he estado haciendo esto en la carretera durante, maldita sea, cerca de 30 años. Y me quemé, quiero decir, llegué a casa y … ¿cómo se siente la hierba debajo de los dedos de los pies, sabes? Mis hijos tenían alrededor de 14 años, solo dije: ‘Tengo que estar dos años fuera. Y ocho meses después estaba de vuelta en el estudio en alguna parte”.

“Ese siempre ha sido mi trato. Desde entonces, no he vuelto a la carretera, excepto en una gira europea en 2017. Extraño la camaradería de tocar con chicos en una habitación e improvisar, hago mucho de eso, pero no extraño todas las 22 horas del día, sentado, preguntándome qué hay en el refrigerador, qué vas a hacerte de comer. No echo de menos eso en absoluto, así que creo que he cumplido mi tiempo en el infierno, y tenemos algunas cosas en el cofre que se ven bien tan pronto como se abren las cosas. Se trata de seguridad para todos, para yo, lo es, no quiero que nadie se enferme “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X