Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: "¡Se te fue el tren, amigo!"
Contáctanos

Noticias

Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: “¡Se te fue el tren, amigo!”

Publicado

en

Rex Brown vocalista original pantera

Rex Brown destrozó al vocalista original de Pantera. Según el bajista, los primeros álbumes de la banda sin Phil Anselmo al micrófono, nunca serán reeditados oficialmente por el grupo. En conversación con Eonmusic, mientras hablaba sobre la edición del vigésimo aniversario de “Reinventing The Steel” recién lanzada, aprovechó para hablar del tema en cuestión.




Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: “¡Se te fue el tren, amigo!”

Al descartar los primeros tres álbumes, Brown dijo que fue con la incorporación de Anselmo que realmente comenzó la historia de Pantera:

“¿El viejo cantante? Mierda, eso no iba a ninguna parte. Simplemente no estaba en la misma onda que nosotros tres. El tipo nunca ha tenido un trabajo en su vida. Lo veo vendiéndose en algunas de estas revistas, y es como, ‘Amigo, estuviste en la banda por cuatro años, ¿sabes lo que estoy diciendo? ¿Ahora quieres alcanzar la fama 35 años después? Lo siento ¡Se te fue el tren, amigo! Así que no quiero dar ningún crédito a lo que es jodidamente indebido, ¿sabes? Una vez que conseguimos a Philip en la banda, esta se convirtió en algo más, en el Pantera que hoy todos conocemos y por eso nunca hablamos de esos viejos álbumes”.

Mirando hacia atrás, Brown admitió:

“Oye, mira, es genial volver al carril de los recuerdos y todo ese tipo de cosas, pero jamás me despertaría pensando en esas cosas por la mañana. Oh, recuerda esa melodía ‘Nothing On (But The Radio)’, y el cantante? ‘ ¡No! Quiero decir, odio las canciones de mierda como esa, pero fue un proceso en crecimiento, y ahora, debido a que las cosas están publicadas y han sido pirateadas cien mil veces, la gente lo considera parte de nuestra historia. . A menos que Philip esté cantando en él, no existe Pantera. Así lo veo yo “.

Cuando se le pidió abiertamente que aclarara si no tenía ningún deseo de volver a publicar esos álbumes oficialmente, Rex fue enfático:

“¡Dios no, Dios no! Los hermanos estaban en contra de eso, yo estoy en contra, y eso es todo. Punto. No van a salir a la luz”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X