Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: "¡Se te fue el tren, amigo!"
Connect with us

Noticias

Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: «¡Se te fue el tren, amigo!»

Published

on

Rex Brown vocalista original pantera

Rex Brown destrozó al vocalista original de Pantera. Según el bajista, los primeros álbumes de la banda sin Phil Anselmo al micrófono, nunca serán reeditados oficialmente por el grupo. En conversación con Eonmusic, mientras hablaba sobre la edición del vigésimo aniversario de «Reinventing The Steel» recién lanzada, aprovechó para hablar del tema en cuestión.




Rex Brown destroza al vocalista original de Pantera: «¡Se te fue el tren, amigo!»

Al descartar los primeros tres álbumes, Brown dijo que fue con la incorporación de Anselmo que realmente comenzó la historia de Pantera:

«¿El viejo cantante? Mierda, eso no iba a ninguna parte. Simplemente no estaba en la misma onda que nosotros tres. El tipo nunca ha tenido un trabajo en su vida. Lo veo vendiéndose en algunas de estas revistas, y es como, ‘Amigo, estuviste en la banda por cuatro años, ¿sabes lo que estoy diciendo? ¿Ahora quieres alcanzar la fama 35 años después? Lo siento ¡Se te fue el tren, amigo! Así que no quiero dar ningún crédito a lo que es jodidamente indebido, ¿sabes? Una vez que conseguimos a Philip en la banda, esta se convirtió en algo más, en el Pantera que hoy todos conocemos y por eso nunca hablamos de esos viejos álbumes».

Mirando hacia atrás, Brown admitió:

«Oye, mira, es genial volver al carril de los recuerdos y todo ese tipo de cosas, pero jamás me despertaría pensando en esas cosas por la mañana. Oh, recuerda esa melodía ‘Nothing On (But The Radio)’, y el cantante? ‘ ¡No! Quiero decir, odio las canciones de mierda como esa, pero fue un proceso en crecimiento, y ahora, debido a que las cosas están publicadas y han sido pirateadas cien mil veces, la gente lo considera parte de nuestra historia. . A menos que Philip esté cantando en él, no existe Pantera. Así lo veo yo «.

Cuando se le pidió abiertamente que aclarara si no tenía ningún deseo de volver a publicar esos álbumes oficialmente, Rex fue enfático:

«¡Dios no, Dios no! Los hermanos estaban en contra de eso, yo estoy en contra, y eso es todo. Punto. No van a salir a la luz».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ian Gillan revela sus duros comienzos | El vocalista era tan pobre que “comía galletas para perros de la tienda de mascotas”

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ted Nugent se declara amante de Metallica, Megadeth, Slayer y Pantera

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X