Revelan que Slash y a Tom Morello casi son asesinados en show de Ozzy Osbourne (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Revelan que Slash y a Tom Morello casi son asesinados en show de Ozzy Osbourne (+VIDEO)

Publicado

en

Ozzy Osbourne Slash Tom Morello

Ozzy Osbourne es conocido por sus locuras, pero se sabe que al menos tiene un buen trato hacia sus músicos, sobre todo a sus guitarristas y es que se supo recientemente que casi asesina a Slash y a Tom Morello.

Fue el guitarrista de Rage Against The Machine quien recordó este episodio en etrevista con Howard Stern. Antes de contarlo todo, el músico indicó que Black Sabbath es uno de los mayores exponentes del Heavy Metal, además su hijo se llama Rhoads Morello, por Randy Rhoads, su guitarrista favorito.

En Halloween de 2015 del Voodoo Fest New Orleans pasó este incidente en donde junto a Slash tocaron los clásicos “Iron Man” and “Paranoid”.

Leer Más:  Tony Martin regresa a lo grande con una banda espectacular y un nuevo sencillo, "Darkest Hour"

Slash y Morello se sentaron en un lugar detrás del telón mientras el “príncipe de las tinieblas” anunciaba “Mama I’m Coming Home”, que no tenían idea de cómo tocarlo y que según palabras del equipo técnico es muy raro que Ozzy la cante en vivo.

El susto de muerte vino cuando un técnico les estaba gritando a lo lejos. Ambos creyeron que era un mensaje importante y esa misma persona se les acercó. Los guitarristas estaban sentados en la caja de pirotecnia: “Ozzy Osbourne casi nos revienta”, fueron las palabras de Morello.

Primero mira parte del show que ofrecieron.

Así es como Tom Morello cuenta su historia.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X