¿Randy Rhoads fue el mejor guitarrista que tuvo Ozzy? | Experto habla sobre Randy y Jake E. Lee
Connect with us

Noticias

¿Randy Rhoads fue el mejor guitarrista que tuvo Ozzy? | Experto habla sobre Randy y Jake E. Lee




  • >
  • >

Published

on

ozzy guitarristas

En una entrevista reciente en V13Media, Sebastian Ramstedt de Necrophobic admitió que no le encantaba la escena nacida en Sunset Strip en Los Ángeles,  especialmente en los ochenta. Sin embargo, el guitarrista sueco habló sobre un guitarrista en especial: Jake E. Lee.

Extracto entrevista

«En los ochenta odiaba a todas las Hairband excepto Motley Crue y W.A.S.P. Si vieras MTV podrías haber visto a Cinderella, mientras esperabas a Sepultura. Una cosa que odiaba. Pero ya no tengo la guardia alta y tengo que decir que esas bandas tenían muy buenos guitarristas. Se necesita mucho esfuerzo para componer una gran canción de amor o una pieza de metal de los 80. Para mí, los mejores guitarristas de la época fueron Eddie Van Halen, George Lynch (Dokken), Warren DeMartini (Ratt), etc. Pero Jake E. Lee es mi favorito. Lo que hizo en «Bark At The Moon» y «The Ultimate Sin» son el trabajo definitivo del guitarrista. Creo que Jake E. Lee es mucho mejor que Randy Rhoads. No puedes decirlo en voz alta, pero eso es lo que realmente creo.»

Ahora la pregunta va para los fans:

¿Randy Rhoads fue el mejor guitarrista que tuvo Ozzy? Si quieres conocer más sobre todos los guitarristas que tuvo «El Príncipe de las tinieblas» puedes hacerlo viendo la nota que está a continuación:

Todos los guitarristas que tuvo Ozzy Osbourne

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply