Rammstein: "Grabamos un disco que nunca planeamos"
Contáctanos

Noticias

Rammstein: “Grabamos un disco que nunca planeamos”

Publicado

en

Rammstein disco

Rammstein han anunciado que grabaron un disco que jamás estuvo dentro de sus planes. La agrupación alemana tenía una enorme gira planeada para 2020. Sin embargo, el hecho de tener que cancelar todo, a causa de la pandemia, condujo a que los germanos buscaran nuevos rumbos.




Rammstein: “Grabamos un disco que nunca planeamos”

El teclista Flake Lorenz dijo a Motor.de:

“El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y distraernos menos. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado “.

La noticia de la posible grabación de Rammstein surgió en octubre pasado cuando la banda publicó una foto del estudio con la siguiente leyenda:

“Lamentablemente, no hay gira este año, pero es genial estar de vuelta en el estudio”

Los rockeros alemanes viajaron a Francia para grabar. Alquilaron el estudio La Fabrique, ubicado en una antigua granja del siglo XIX en Saint-Remy-de-Provence.

Leer Más:  Timo Kotipelto canta canciones de Stratovarius y Rainbow en versión acústica

El baterista Christoph Schneider compartió durante una charla en el podcast de Rodeo Radio en junio pasado:

“Todavía tenemos muchas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar. Nos hemos conocido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si se convertirán o no en un álbum, nadie lo sabe todavía “.

Los nuevos comentarios de Flake sugerirían que las sesiones del otoño pasado se convirtieron, efectivamente, en un disco, pero hasta ahora no se han revelado otros detalles sobre el mismo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X