Rammstein se burlará de Donald Trump en su nuevo disco
Contáctanos

Noticias

Rammstein se burlará de Donald Trump en su nuevo disco

Publicado

en

rammstein nuevo disco

Sabemos dos cosas de Rammstein, una que los conciertos están postergados por coronavirus y otra que grabaron un nuevo disco de estudio imprevisto.

El tecladista Flake Lorenz habló con Motor.de y argumentó:

“El hecho que no hemos podido tocar en vivo, aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo de pensar en nuevas cosas y nos distrajimos menos. El resultado fue que grabamos un disco que no teníamos planeado”.

Rammstein ha estado componiendo su octavo disco desde el inicio de la cuarentena del año pasado y sobre los tópicos que aborda la banda, el tecladista dijo:

“Nuestros temas son generalmente de la experiencia diaria y los eventos mundiales, y siempre sucede algo allí. Nuestros temas son básicamente la locura de la gente y eso no es muy diferente en los tiempos de Corona que en tiempos normales. Entonces Donald Trump también estuvo muy presente el año pasado, también se pudieron ver muchos rasgos y de la gente en general cómo se comportaron en el encierro. Entonces, las fuentes de inspiración siempre están ahí. La mayoría de las cosas con las que te enfrentas terminan en tu propia cabeza de todos modos. Solo los pequeños baches vienen del exterior y salen suficientes cuando las calles están llenas a la mitad”.

Leer Más:  Burton C. Bell (Fear Factory): "Dino Cazares y yo hemos llegado a los golpes"

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X