Rammstein | Banda confirma que ha grabado un nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Rammstein | Banda confirma que ha grabado un nuevo disco de estudio

Published

on

Rammstein jabón miembro viril

¡Sorpresa! Rammstein ha confirmado que ya ha grabado su nuevo disco de estudio y el octavo en su carrera. La noticia fue confirmada por el tecladista del grupo, Christian ‘Flake‘ Lorenz en una reciente entrevista para Motor.de, donde dice que si bien la pandemia no dejó que la banda terminara su gira, aumentó su creatividad.

“El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y con menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado”, comentó.

Se conoce que la banda grabó el disco en Francia en el mes de septiembre pasado.

TAMBIÉN LEE:
Aunque Rammstein llegó a la meta, Lego le niega su juguete oficial

“Los temas de los que hablamos en nuestras canciones son generalmente de la experiencia diaria y los eventos mundiales y siempre sucede algo en ese aspecto. Hablamos básicamente de la locura de la gente y eso no es demasiado diferente en tiempos de coronavirus. Donald Trump también fue un tema que tuvimos muy presente el año pasado y el como se comporta la gente en el encierro. Entonces, las fuentes de inspiración siempre están ahí. La mayoría de las cosas con las que te enfrentas, en última instancia, tienen lugar dentro de tu propia cabeza de todos modos. Solo los pequeños baches vienen del exterior y salen a la vista cuando las calles están medio vacías.”

TAMBIÉN LEE:
La vez que usuarios de Twitter intentaron "cancelar" a Till Lindemann (Rammstein)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X