Phil Anselmo y Rex Brown anuncian que se reúnen para un evento especial
Contáctanos

Noticias

Phil Anselmo y Rex Brown anuncian que se reúnen para un evento especial

Publicado

en

anselmo rex brown

The Texas Ale Project ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento al mercado de la Pantera Golden Ale, una cerveza clara con una graduación alcohólica de 5,4% vol. Para este lanzamiento especial se ha organizado un evento en la cervecería artesanal de Texas el 27 de febrero, día de lanzamiento de la nueva cerveza Ale Proyecto de Dallas, con una sesión de preguntas y respuestas en la que participarán en conexión remota el cantante Phil Anselmo y el bajista Rex Brown

TAMBIÉN LEE:
Foo Fighters es más que Iron Maiden: Así van las votaciones del Salón de la Fama del Rock and Roll

Para asistir al evento presentado por DJ Souljah y degustar la nueva cerveza, se venderán 400 entradas y debido a restricciones por Covid-19, se dividirá en dos sesiones. Además, si la compra de las entradas se realizará antes del 9 de febrero, también puede enviar una pregunta que será tenida en cuenta para la sesión de preguntas y respuestas con las dos ex PANTERA.

Puedes adquirir tus entradas dando clic aquí.

Leer también:

Reseña: Pantera – “Far Beyond Driven” (1994)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X