Paul Mazurkiewicz asegura que la batería del último disco de Cannibal Corpse es el más brutal
Contáctanos

Noticias

Paul Mazurkiewicz asegura que la batería del último disco de Cannibal Corpse es el más brutal

Publicado

en

Paul Mazurkiewicz batería cannibal corpse disco brutal

En 16 abril de 2021, Cannibal Corpse lanzará el disco  “Violence Unimagined” y el baterista Paul Mazurkiewicz habló lo tan brutal que es la batería en conversación con KNAC.COM.

“Es difícil. Creo que fue la batería más intensa y el de mayor despliegue físico, además de mental. No se está volviendo más fácil ya que tuve que aprender varias cosas locas. Pero es realmente hacer las cosas que se hacen diariamente, por años. Obviamente, estamos más viejos y no es todo natural, porque cuando eres joven, tienes la adrenalina y la energía natural, así que practiqué más, hice ejercicios y me enfoqué en lo básico. Descansé, tomé mucha agua y todo para estar sano en general”, aseguró el músico neoyorquino.

TAMBIÉN LEE:
Nergal fue condenado por blasfemia y de haber herido los sentimientos de los religiosos

Sin embargo, Mazurkiewicz confiesa que se tomaron menos tiempo en la composición: “Nos damos al menos seis meses, pero fue más rápido, cosa que lo hizo más difícil. Creo que fueron cuatro meses y medio o cinco”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X