Paul Di'anno podría entrar al Salón de la Fama del Rock
Connect with us

Noticias

Paul Di’anno podría entrar al Salón de la Fama del Rock

Published

on

Paul Di’Anno

Paul Di’anno, el primer cantante de Iron Maiden, podría ser uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock sólo si Iron Maiden gana como banda. El anuncio de los candidatos se realizó el día de hoy a través de las redes sociales de la asociación norteamericana. Además de los ingleses también podemos encontrar a Rage Against The Machine y Foo Fighters (en cuanto a Rock).

Es la primera vez que la banda es nominada y recordamos que en el pasado el cantante Bruce Dickinson había expresado reiteradamente comentarios negativos hacia el Salón de la Fama del Rock And Roll. El bajista y líder Steve Harris también se había declarado desinteresado en el asunto. La votación del público, que se combinará con la del jurado para la elección de los ganadores, está abierta a través de www.rockhall.com. Los ganadores se anunciarán en mayo. mientras que la ceremonia de inducción se llevará a cabo en el otoño de 2021 en Cleveland. Aquí están todas las nominaciones:

TAMBIÉN LEE:
Se les chispoteó: Mago de Oz habría revelado fecha de estreno del disco de Iron Maiden

Posibles candidatos

IRON MAIDEN
FOO FIGHTERS
RAGE AGAINST THE MACHINE
NEW YORK DOLLS
MARY J. BLIGE
KATE BUSH
DEVO
THE GO-GO’S
JAY-Z
CHAKA KHAN
CAROLE KING
FELA KUTI
LL COOL J
TODD RUNDGREN
TINA TURNER
DIONNE WARWICK

Video anuncio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: OPHION | Una banda de metal extremo que sorprende

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X