Pantera es "cancelado" en Facebook por una foto publicada en el 2008
Contáctanos

Noticias

Pantera es “cancelado” en Facebook por una foto publicada en el 2008

Publicado

en

pantera

Entendamos un poco como funciona USA. En los Estados Unidos hay una ley que prohíbe que las personas “crucen” por las vías de los trenes o caminen por las vías de los trenes. Así es, esto está prohibido por obvias razones; sin embargo, la ley existe porque aún hay gente que lo hace sin preocuparse lo más mínimo por sus vidas.

Exacto, y aquí viene lo bueno. Un grupo de Facebook de personas que están vigilantes a que nadie cometa este delito ha publicado una foto que compartió Pantera hace 13 años en donde se puede ver a una fanática del grupo sobre las vías del tren. Exacto, una foto de hace 13 años. La publicación original fue borrada por el propio Facebook (reglamento de uso de Facebook); no obstante, el grupo de Facebook que realizó la denuncia volvió a publicar la foto comentando que el haber sido eliminada la publicación va en contra de “la libertad de expresión“.

Leer Más:  Trent Reznor y Atticus Ross ganan prestigioso premio por su música en película de Disney

La denuncia viene acompañada de un texto que dice lo siguiente:

Facebook está EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡así que eliminaron mi publicación sobre este CRIMINAL INTRUYENTE! ¡Quieren censurar la verdad! ¡Sin embargo, no retrocederé! Pantera debe ser cancelada por promover esta PELIGROSA actividad. ¡Gracias Metal Injection por ayudar a difundir nuestro mensaje! ¡Dios bendiga!

Está más que claro que nadie le hizo caso a este grupo de personas; sin embargo, siempre es bueno recordar que este tipo de actos son peligrosos y pueden causar la muerte a los que lo hacen.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X