Ozzy Osbourne | Mira ahora su IMPRESIONANTE nuevo videoclip, "It's A Raid"
Contáctanos

Noticias

Ozzy Osbourne | Mira ahora su IMPRESIONANTE nuevo videoclip, “It’s A Raid”

Publicado

en

post malone ozzy

Al final del post podrás ver el nuevo videoclip del “Príncipe de las tinieblas“, Ozzy Osbourne, esta vez para el single “It’s A Raid”. Como sabemos, este tema forma parte del más reciente trabajo del músico inglés, “Ordinary Man“. En la canción también participa el rapero norteamericano Post Malone, quien es un confeso fanático del Heavy Metal desde muy pequeño.

Ver videoclip de “It’s A Raid”

Ozzy Osbourne habla sobre la vacuna contra el Covid

Ozzy, quien cumplió 72 años en diciembre, confirmó que planea recibir la vacuna COVID-19 tan pronto como pueda. Dijo:

“Lo veo así: si no me ponen la vacuna y me contagian el virus, hay una buena posibilidad de que ya no esté más aquí”.

El episodio “Ozzy Speaks”, que se estrenó en Ozzy’s Boneyard el lunes 8 de febrero, está disponible en la aplicación SiriusXM y se retransmitirá en Ozzy’s Boneyard durante toda la semana.

En noviembre pasado, Ozzy le dijo a la revista GQ que sufre de una enfermedad respiratoria que lo pone en un mayor riesgo de neumonía severa y malos resultados si desarrollara COVID-19:

Leer Más:  George Corpsegrinder arremete contra las plataformas de streaming: "Soy un viejo pend*jo como para estar pagando"

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, declaró.

Cuando se le preguntó cómo estaba su salud en este momento, Ozzy dijo:

“La cirugía me dejó completamente inconsciente. Pero me rompí el cuello en un accidente de quad en 2003 y cuando eso curó me apretó la columna vertebral, así que me estaban sucediendo todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente recibí un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo. Entonces, una noche, hace 18 meses, fui al baño en la oscuridad y simplemente golpeé. Le dije a mi esposa, ‘Sharon, estoy en el piso’, y ella dijo: ‘¡Bueno, levántate entonces!’ Pero no pude. Una vez que tienes 70 años, las compuertas se abren y todo va cuesta abajo. Eso sí, me he salido con la mía durante mucho tiempo “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X