Nergal crea campaña de recaudaciones de fondo para su nueva fundación, "Orden de la Blasfemia"
Contáctanos

Noticias

Nergal crea campaña de recaudaciones de fondo para su nueva fundación, “Orden de la Blasfemia”

Publicado

en

nergal Ordo Blasfemia

Ay Nergal… bueno, llegó el momento para le polaco. El reconocido líder de Behemoth ha utilizado todas sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de una campaña de GoFundMe con la finalidad de lograr recaudar 20,000 libras esterlinas para su nueva fundación: Ordo Blasfemia (Orden de la Blasfemia). Según ha informado el músico en un video publicado a través del canal de Youtube de su banda, esta fundación busca luchar en contra las acusaciones del gobierno de su país contra él y contra otros artistas bajo la “ley de blasfemia“, la cual castiga cualquier expresión contra los símbolos religiosos dentro de aquel país y que es impulsada por los sectores más conservadores de Polonia.

TAMBIÉN LEE:
Vreid publica su nuevo single, "Into the Mountains"

Puedes hacer tu donación entrando a este enlace.

El mensaje del polaco fue el siguiente:

“Mi nombre es Nergal y soy un artista de Polonia. Durante más de una década me he enfrentado a numerosos intentos de destruir permanentemente mi carrera sobre la base de que he dañado los “sentimientos religiosos”. Suena absurdo y les puedo asegurar que lo es.

Muchos artistas polacos, incluyéndome a mí, hemos sido arrastrados a los tribunales, lo cual nos ha significado un alto costo, para defendernos de las absurdas leyes de blasfemia promulgadas por políticos arcaicos. Su intención es censurar a cualquiera que no se ajuste a las arcaicas leyes religiosas de nuestro país. Ha llegado el momento de que los artistas polacos se defiendan, únete a nosotros en la Ordo Blasfemia.

Su donación ayudará a financiar un desafío legal sostenible para aplastar los enjuiciamientos falsos existentes y los que se presenten en el futuro. Ayúdanos a alcanzar el objetivo para que podamos ayudar a otros artistas que enfrentan sus propios desafíos legales.”

Anuncio de la fundación

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X