Motörhead lanzará una línea de cigarros de marihuana
Contáctanos

Noticias

Motörhead lanzará una línea de cigarros de marihuana

Publicado

en

cigarros motorhead

Motörhead ha utilizado sus redes sociales oficiales para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto en su amplio catalogo de merch. Así es, como ya lo leíte en el título, la banda de Lemmy ahora también se unirá a uno de los mercados más “high” vendiendo “cigarrillos de cannabis.”

Según una nota de prensa, para celebrar los 40 años del lanzamiento del “Ace of Spades”, el equipo que trabaja la marca Motorhead, ha hecho una asociación con la empresa Alt Smokes para lanzar una línea de cigarrillos de cannabis.

TAMBIÉN LEE:
Motorhead publica videoclip en vivo de "Rock It", del nuevo trabajo postumo de la banda

Sobre el cigarro de cannabis

Hechos de flor de cáñamo de primera calidad con 65 mg de CBD en cada humo, los Ace of Spades “son perfectos para el rockero que llevas dentro”, dice el comunicado de la compañía.

Los cigarrillos están disponible para su venta en línea a través de la página oficial de Alt Smokes, aquí: https://altsmokes.com/motorhead

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X