Metalero da charla en TEDx y cuenta su historia: "No te vistas para el éxito"
Contáctanos

Noticias

Metalero da charla en TEDx y cuenta su historia: “No te vistas para el éxito”

Publicado

en

tedx

TED Conferences LLC (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización de medios estadounidense que publica charlas en línea para su distribución gratuita bajo el lema “ideas que vale la pena difundir”. En una reciente edición de TEDxAustralia uno de los invitados de la noche fue el youtuber Nat’s What I Reckon, conocido metalero de Australia quien se dedica en la actualidad a subir videos de cocina.

“La charla trato en resumen sobre la historia de vida de Nat, un metalero de toda la vida que desde siempre fue muy malo para los estudios y como resultado tuvo una vida llena de trabajos de mala paga; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grado cuando comenzó a grabar videos para Youtube. De un momento a otro el australiano comenzó a ser famoso en su país natal y comenzaba a tener millones de visitas en sus videos. El final es muy emotivo pues cuenta que toda su vida pensó que nunca lograría el éxito o que quizá el éxito no era algo para él, que siempre estaría estancado en oficios que odiaba y vistiendo ropa “rara” para este tipo de trabajos, pero que siempre estuvo equivocado, que quizá todas las personas que lo tildaban de raros… quizá ellos eran los raros, que la forma en como lo veían por sus piercings, tatuajes o ropa, es simplemente su forma de ser y que cada uno encuentra el éxito a su modo y tiempo.””

TAMBIÉN LEE:
Bajista de Cannibal Corpse le manda las mejores vibras a Chris Barnes y Jack Owen (Six Feet Under)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X