Mañana se estrenará un nuevo documental de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Mañana se estrenará un nuevo documental de Iron Maiden

Published

on

nuevo documental Iron Maiden

Mañana se estrenará un nuevo documental de Iron Maiden. En pos de celebrar el aniversario número 40 del álbum Killers, el club de fans de la doncella de hierro en Argentina, MaidenArg, prepara un mini documental de este trabajo.




Mañana se estrenará un nuevo documental de Iron Maiden

Así es como la gente de MaidenArg decidió presentar a sus fanáticos el estreno de este nuevo material:

«Se cumplen cuatro décadas del lanzamiento más asesino de Iron Maiden y músicos, periodistas, fotógrafos y productores de la escena nacional e internacional nos dan sus percepciones sobre el mismo, lo que significó para ellos y la vigencia en el tiempo de este gran álbum de la Doncella de Hierro».

Aparentemente, el documental contará con la participación de distintas personalidades destacadas de la industria local, así como también de la internacional. Cuatro décadas han pasado del lanzamiento de esta segunda obra de la doncella; toda una vida.

TAMBIÉN LEE:
Pathology revela videoclip de su nuevo single, “A Pound of Flesh”

Horarios oficiales por país:

🇲🇽🇸🇻🇨🇷🇭🇳🇬🇹🇳🇮 17 hs.
🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦 18 hs.
🇧🇴🇻🇪 19 hs.
🇦🇷🇧🇷🇨🇱🇺🇾🇵🇾 20 hs.
🇪🇸🇬🇶 00 hs.

Sobre el álbum Killers

Killers es el segundo álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, lanzado en febrero de 1981 por la compañía musical EMI en el Reino Unido. Este trabajo los consolidó como la banda que encabezaría el movimiento Nueva ola del heavy metal británico (New Wave of British Heavy Metal»

En el álbum se pueden escuchar temas como Wrathchild, «The Ides of March», o la semi balada «Prodigal Son». Destaca el ingreso de Adrian Smith como guitarrista en reemplazo de Dennis Stratton y también sería el último trabajo del vocalista Paul Di’Anno quien se fue de la banda por problemas con el alcohol y drogas. Posteriormente sería reemplazado por Bruce Dickinson. También fue el primer álbum producido por Martin Birch quien produjo sus ocho siguientes trabajos, antes de retirarse después de Fear of the Dark en 1992.

TAMBIÉN LEE:
Wacken Open Air confirma lo inevitable | Se posterga su edición para el 2022

El álbum es inusual, ya que se presentan dos temas instrumentales, escrito y compuesto en su mayoría por Steve Harris. Todas las canciones con excepción de «Murders in the Rue Morgue» y «Killers», fueron escritas antes del lanzamiento de su disco debut (no podían caber todos en un álbum, y posteriormente fueron regrabadas para incorporar a Adrian Smith); una temprana versión de «Wrathchild» fue incluida en la compilación Metal for Muthas.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X