Liquid Tension Experiment | Escucha el IMPRESIONANTE nuevo single del grupo, "Beating The Odds"
Contáctanos

Noticias

Liquid Tension Experiment | Escucha el IMPRESIONANTE nuevo single del grupo, “Beating The Odds”

Publicado

en

Liquid Tension Experiment

El supergrupo Liquid Tension Experiment lanzó oficialmente este viernes (26 de febrero) el videoclip oficial de su nuevo single, “Beating The Odds”. Como sabemos, la canción formará parte del nuevo disco de estudio del grupo, el esperado “LT3”, el tercer trabajo de la banda, material que verá la luz a partir del próximo 26 de marzo de este año a través de Inside Out Music.

Como sabemos, “LT3” es el primer trabajo de Liquid Tension Experiment en más de dos décadas. El segundo álbum de la banda, “Liquid Tension Experiment 2”, fue lanzado en 1999.

TAMBIÉN LEE:
Agrupación colombiana publica cover de la canción "Pito Wilson" de Brujería (+VIDEO)

El video oficial de “Beating The Odds”, dirigido por Christian Rios, estuvo disponible en el canal oficial de YouTube de InsideOut Music. Consulta el reproductor que se encuentra a continuación para ver el segundo sencillo de “LT3”, uno de los álbumes más esperados del primer semestre.

Escucha “Beating The Odds”, el nuevo single de Liquid Tension Experiment

¿Quiénes son Liquid Tension Experiment?

Liquid Tension Experiment es una agrupación conformada por verdaderas estrellas de rock / metal progresivo. La banda cuenta con John Petrucci (guitarra, DREAM THEATER), Mike Portnoy (batería, SONS OF APOLLO, anteriormente DREAM THEATER), Jordan Rudess (teclados, DREAM THEATER) y Tony Levin (KING CRIMSON, anteriormente PETER GABRIEL).

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer

Tracklist de “LT3”

“Hypersonic”
“Beating The Odds”
“Liquid Evolution”
“The Passage Of Time”
“Chris & Kevin´s Amazing Odyssey”
“Rhapsody In Blue”
“Shades Of Hope”
“Key To The Imagination”

Liquid Tension Experiment

Liquid Tension Experiment

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X