Escucha ahora el nuevo tema de Lamb Of God, "Ghost Shaped People"
Contáctanos

Noticias

Escucha ahora el nuevo tema de Lamb Of God, “Ghost Shaped People”

Publicado

en

Lamb God Ashes Wake

Lamb Of God ha publicado el día de hoy, viernes 5 de febrero, su nuevo tema “Ghost Shaped People“, bonus track de la edición de lujo del álbum “Lamb Of God“, último trabajo de estudio de la banda, lanzado en junio del año pasado (2020). Según se conoce, esta edición se lanzará el próximo 26 de marzo en formatos CD y LP.

La versión en CD estará acompaña de un DVD, que trae a la banda tocando en vivo el tracklist de su álbum homónimo en su totalidad, además de otros clásicos del quinteto estadounidense.

Ghost Shaped People“, el nuevo tema de Lamb Of God fue publicado a través del canal de Youtube de la banda. Puedes escuchar el tema completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Leer Más:  Devil Sold His Soul publica su nuevo videoclip, "Signal Fire"

Escucha ahora “Ghost Shaped People”

Sobre Lamb Of God

Lamb of God es una banda estadounidense de groove metal formada en Richmond, Virginia. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Art Cruz, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su formación la banda ha editado ocho álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X