Kreator pide ayuda a sus fans para su nuevo proyecto
Contáctanos

Noticias

Kreator pide ayuda a sus fans para su nuevo proyecto

Publicado

en

mejor álbum de kreator

La leyenda del Thrash Metal alemán, Kreator, ha publicado a través de sus redes sociales oficiales un comunicado en el que pide ayuda a sus fanáticos de todo el mundo para el material que se utilizará para un nuevo proyecto.

Comunicado de la banda:

“Estamos buscando fotos en vivo tomadas en 2002 y 2003 para usar en un nuevo proyecto de KREATOR. Si ha estado en alguno de nuestros programas en ese período y tiene fotos, envíelas a fansubmissions@kreator-terrorzone.de

¡SALUD A LAS HORDES! “

Sobre Kreator

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

Leer Más:  La foto promocional de Iron Maiden donde Bruce Dickinson revelaba ser fan de Helloween

Su fama “internacional” se dio desde el lanzamiento del disco “Pleasure to Kill”; sin embargo, su madurez musical y masificación se dio desde el lanzamiento de los discos Violent Revolution (2001), Enemy of God (2005), ambos catalogados como los discos que marcan un regreso de la banda a sus raíces Thrash. Este último trabajo contó con la participación de Michael Amott de Arch Enemy y también la filmación de un DVD desde el festival alemán, Wacken Open Air.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X