Kreator pide ayuda a sus fans para su nuevo proyecto
Connect with us

Noticias

Kreator pide ayuda a sus fans para su nuevo proyecto

Published

on

mejor álbum de kreator

La leyenda del Thrash Metal alemán, Kreator, ha publicado a través de sus redes sociales oficiales un comunicado en el que pide ayuda a sus fanáticos de todo el mundo para el material que se utilizará para un nuevo proyecto.

Comunicado de la banda:

“Estamos buscando fotos en vivo tomadas en 2002 y 2003 para usar en un nuevo proyecto de KREATOR. Si ha estado en alguno de nuestros programas en ese período y tiene fotos, envíelas a fansubmissions@kreator-terrorzone.de

¡SALUD A LAS HORDES! «

Sobre Kreator

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

TAMBIÉN LEE:
Tony Iommi asegura que el nuevo single fue la mejor manera de promocionar su perfume

Su fama «internacional» se dio desde el lanzamiento del disco «Pleasure to Kill»; sin embargo, su madurez musical y masificación se dio desde el lanzamiento de los discos Violent Revolution (2001), Enemy of God (2005), ambos catalogados como los discos que marcan un regreso de la banda a sus raíces Thrash. Este último trabajo contó con la participación de Michael Amott de Arch Enemy y también la filmación de un DVD desde el festival alemán, Wacken Open Air.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Kreator | Reedición por el vigésimo aniversario de "Violent Revolution" con audios de show en Latinoamérica

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X