King Diamond y la macabra historia detrás de su disco "The Puppet Master"
Contáctanos

Noticias

King Diamond y la macabra historia detrás de su disco “The Puppet Master”

Publicado

en

King Diamond

Hablar de King Diamond es hablar de uno de los mayores exponentes del Heavy Metal a nivel mundial. No satisfecho con el éxito y toda la historia que dejó con Mercyful Fate también logró el estrellato mundial con King Diamond. Parte del éxito del músico es la enorme capacidad que tiene Kim Bendix Petersen para crear historias que dan vida a sus discos. Uno de los discos más recientes, “The Puppet Master“, contiene una historia muy oscura y macabra detrás.

TAMBIÉN LEE:
Motorhead publica videoclip en vivo de "Rock It", del nuevo trabajo postumo de la banda

El cantante tiene en Youtube una serie de videos en los que nos cuenta detalle a detalle que hay detrás de este disco. Si eres una persona miedosa, ni entres, por el contrario, si te gusta el terror, esto te va a encantar. Recuerda que esta es solo la historia, escucha el disco completo para que sientas el terror entrando por tu cuerpo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X