King Diamond: "Para mí, el satanismo no es una religión. Es una filosofía de vida"
Contáctanos

Noticias

King Diamond: “Para mí, el satanismo no es una religión. Es una filosofía de vida”

Publicado

en

King Diamond es considerado uno de los músicos más respetados cuando expresa sus posiciones sobre el tema del satanismo. Aunque su carrera se basa en la música y las imágenes asociadas a la temática, al contrario de lo que muchos piensan, se muestra como una persona tolerante y abierta con otras religiones.

Aunque tuvo una relación directa durante un período con Anton LaVey, Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satanás y autor de la llamada Biblia Satánica, prefirió mantenerse más alejado de su círculo de discípulos y continuó su búsqueda personal de sí mismo. conocimiento sobre las religiones en general, camino que él mismo confiesa no haber encontrado todavía muchas respuestas.

El autor Martin Popoff, en su libro “Black Funeral: The History of MERCYFUL FATE”, publicado por Editora Denfire, compiló algunas de las respuestas de KING DIAMOND sobre el tema y cómo KING DIAMOND se relaciona con las religiones en general.

Vea a continuación algunos extractos del libro en el que el propio KING DIAMOND explica su relación con el satanismo y su visión de la espiritualidad.

TAMBIÉN LEE:
Se lanzan nuevas camisetas de fútbol de Iron Maiden

“Estas cosas (nota: se refiere a algunos eventos paranormales que, según él, sucedieron en su antiguo departamento), por supuesto, me afectaron. Pero tengo una relación muy respetuosa con estos poderes y sentí que estaban allí específicamente porque que todo sucedió cuando acabamos de terminar de hacer nuestra primera demostración de MERCYFUL FATE. Lo tomé como, “felicidades, estamos aquí para ayudar si necesitas algo”. No puedes decir lo que está bien o mal, porque son opiniones diferentes. Pregúntale a un cristiano qué es el satanismo, todo está mal, punto. Yo no lo veo así. Porque, para mí, el satanismo no es una religión. Es una filosofía de vida, y eso es exactamente lo que Anton LaVey puso en tu Biblia satánica. . Debería haber sido llamado de otra manera. ¿Filosofía satánica, tal vez? Debido a que se llama la Biblia, la gente la asocia con una religión “.

Durante el lanzamiento del álbum “9” (1999), explicando el significado de la elección del título, dijo:

TAMBIÉN LEE:
Them: El disco en el que King Diamond contó sobre su abuela con problemas mentales

“Sí, Satanás es un dios cristiano, que aparece en la Biblia, y sin embargo, muchos han optado por ignorar esa parte de su propia religión fabricada. Y eso no significa que el cristianismo sea malo. No creo que nada de lo que una persona crea Ser malo siempre y cuando no trate de imponerlo a los demás. Mis creencias religiosas y espirituales son diferentes a las de los demás. No he encontrado lo que creo en ningún libro, pero puedo relacionarme totalmente con el satanismo como filosofía de vida, como se describe en la Biblia de Anton LaVey. No tiene nada que ver con la espiritualidad, es más un libro de lógica. Va a los instintos humanos, no a la espiritualidad. Creo que la mayoría de la gente sabe que no soy un satanista en el sentido cristiano. No creo en su Satanás, como tampoco creo en su Dios “.

“Tengo mis propias creencias espirituales y personales, pero eso no significa que vaya a faltarle el respeto a otras religiones. Acepto que la gente piense de manera diferente y tenga diferentes formas de experimentar la espiritualidad. Porque es como cualquier otra cosa. Experimentamos con lo que colores que nos gustan, pero ¿por qué? No es que el rojo sea un mal color y el azul sea un buen color; depende de quién esté mirando. Eso es lo que debes respetar de los demás y aceptar en ti mismo. Para que no haya errores ni aciertos ” Veo el bien y el mal como una sola cosa. No puedo explicarlo en unos minutos, pero creo en los poderes de lo desconocido. Creo que hay muchos poderes e influencias, y algunos de ellos vienen de adentro, lo que algunas personas llaman el alma. Creo que vivimos varias veces para lograr una determinada experiencia. Creo que hay que vivir una variedad de cosas, todas las experiencias que existen en la Tierra, y costará varias vidas “.

TAMBIÉN LEE:
King Diamond y la macabra historia de su abuela que termino en un disco llamado "Them"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X