King Diamond está trabajando en un nuevo disco solitario y también uno con Mercyful Fate
Contáctanos

Noticias

King Diamond está trabajando en un nuevo disco solitario y también uno con Mercyful Fate

Publicado

en

King Diamond

King Diamond fue entrevistado recientemente en el programa de Shawn ‘”lown” Crahan de Slipknot para hablar sobre su situación actual en la pandemia, sus planes a futuro y sobre, todo lo que todos hemos estado esperando: ¿Cuándo salen los nuevos discos de King Diamond y Mercyful Fate? Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Estoy escribiendo con Hank Shermann para Mercyful Fate y con Andy La Rocque para King Diamond. El de King Diamond es un álbum que se llamará ‘The Institute’, que es la primera parte de dos: habrá dos álbumes que harán una historia completa. Y como sugiere el título, habrá algunas cosas muy raras. Y para Mercyful Fate, también tengo el título, pero no se lo voy a dar a nadie en este momento. Ya también tenemos la portada, la cual es muy buena para Mercyful Fate. Estamos volviendo a los básicos.”

Puedes ver la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Jinjer publica videoclip en vivo del single "Sit Stay Roll Over"

Más información sobre los nuevos discos de King Diamond y Mercyful Fate

En una entrevista reciente con Knotfest.comKing Diamond dijo que se encontraba trabajando en estos momentos en su nuevo álbum en solitario y también uno con Mercyful Fate. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Lo que sucedió obviamente trastornó todo. Mercyful Fate primero llevará a cabo shows de festivales de verano que se suponía que tendrían este año. Ensayaremos en Dinamarca, luego tendremos alrededor de ocho festivales europeos y luego volaremos a los Estados Unidos para tocar en Las Vegas. En los shows que realizaremos el próximo verano también tocaremos un par de canciones del nuevo álbum de Mercyful Fate, el resto del setlist solo serán canciones de ‘Melissa’ y ‘Don’t Break The Oath’. Todas las cosas viejas, más dos piezas nuevas.

La otra cosa que haré el próximo año debería ser lanzar el nuevo álbum como King Diamond, luego la gira relacionada “.

Entrevista completa con King Diamond

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X