Jon Schaffer sigue encerrado esperando su juicio en Washington
Contáctanos

Noticias

Jon Schaffer sigue encerrado esperando su juicio en Washington

Publicado

en

arresto Jon Schaffer

El guitarrista Jon Schaffer, famoso por ser el guitarrista de Iced Earth, ha ganado notoriedad en las últimas semanas, pero por una razón no tan noble: el músico de 52 años era partidario del expresidente estadounidense Donald Trump que invadió el Capitolio en enero.

En ese momento, los invasores afirmaron que las últimas elecciones presidenciales, que nombraron al candidato demócrata Joe Biden como ganador, fueron manipuladas (sin pruebas contundentes). Luego de la liberación de imágenes y videos que prueban su presencia en el motín, la casa del músico cayó y Jon decidió rendirse el 17 de enero. La policía de Indianápolis confirmó el jueves (25 de febrero) que Schaffer todavía está detenido por el Servicio de Alguaciles de EE. UU. En la cárcel del condado de Marion.

jon schaffer policía arrestar

jon schaffer policía arrestar

Según Jordan Morey, reportero de The Republic, Jon Schaffer aún espera la extradición a Washington (capital de los Estados Unidos de América). Cuando finalmente sea extraditado, tendrá que enfrentar seis cargos, incluido el de tener un aerosol que normalmente se usa para contener osos.

Leer Más:  La viuda de Ronnie James Dio recuerda que Ritchie Blackmore le presentó a Dio

Como puede imaginar, el caso tuvo un impacto negativo. El vocalista alemán Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) abandonó el proyecto DEMONS AND WIZARDS, que ha estado con Schaffer desde 2000. Además, el vocalista, bajista y guitarrista de ICED EARTH saltó del barco.

Jon Schaffer devolución dinero libro

Jon Schaffer devolución dinero libro

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X