Iron Maiden | Banda está regalando guitarras para ayudar a los trabajadores de la música en vivo
Connect with us

Noticias

Iron Maiden | Banda está regalando guitarras para ayudar a los trabajadores de la música en vivo

Published

on

adrian smith

Iron Maiden, Queen y Foo Fighters se encuentran entre los muchos artistas que se han unido a la segunda parte de la campaña #ILoveLive, una recaudación de fondos promovida por la organización benéfica Stagehand para apoyar a los miembros del equipo británico y a los trabajadores de la música en vivo que han estado inactivos durante un año. la parada de conciertos provocada por la pandemia Cada artista participó regalando un objeto a esta dirección. Se debe realizar una donación para participar en el sorteo. IRON MAIDEN regaló su prototipo de guitarra Jackson Custom Shop utilizada por Adrian Smith en la gira Legacy Of The Beast, el texto escrito a mano de “2 Minutes To Midnight” y 2 pases VIP para giras futuras.

TAMBIÉN LEE:
Helloween revela fecha de lanzamiento, tracklist y título de su nuevo disco de estudio

FOO FIGHTERS donó una caja personalizada firmada por Dave Grohl, mientras QUEEN + ADAM LAMBERT una suite VIP para 18 personas con 1,000 libras de bebidas para asistir al show que la banda realizará el 17 de junio de 2022 en el 02 Arena de Londres y otros items.

Todos los detalles para participar entrando a este enlace. La fecha límite es el 17 de marzo.

El manager y promotor David Stopps, quien lanzó la iniciativa con el gerente general Andy Lenthall de la Production Services Association y el director gerente Mike Lowe de Britannia Row Productions, reveló: “Cuando me enteré a fines del 10 de agosto suicidio entre los miembros de la tripulación, me di cuenta de que tenía que hacer algo. Los miembros de la tripulación no solo sufren grandes dificultades financieras, sino que la mayoría también padece problemas de salud mental. El dinero recaudado de estos sorteos salvará vidas y ayudará a salvaguardar su futuro ”. La primera parte de la campaña #ILoveLive recaudó £ 546,000.

TAMBIÉN LEE:
Exsom | Banda revela detalles de su nuevo disco de estudio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X