Iced Earth a punto de desaparecer | Jake Dreyer también abandona la banda
Contáctanos

Noticias

Iced Earth a punto de desaparecer | Jake Dreyer también abandona la banda

Publicado

en

Jake Dreyer

El guitarrista de Iced Earth, Jake Dreyer, se ha distanciado de la banda, diciendo que ahora se centra únicamente en su otro grupo, WITHERFALL.

Apenas unas horas después de que el cantante de ICED EARTH Stu Block y el bajista Luke Appleton anunciaran su salida de la banda, TMZ se acercó a Dreyer para obtener una actualización sobre su estado con el grupo.

Jake, cuyo perfil de Instagram ya no lo incluye como el guitarrista principal de ICED EARTH, le dijo al sitio web que fue contratado para tocar con la banda de 2016 a 2018, pero que ahora se centra únicamente en tocar con WITHERFALL. Jake dijo que disfrutó de su tiempo con ICED EARTH, pero “es lamentable cómo se desarrolló esta tragedia”, refiriéndose al hecho de que el guitarrista y líder de ICED EARTH, Jon Schaffer, fue arrestado por su papel en el motín del mes pasado en el Capitolio de Estados Unidos. El músico de 52 años, que reside en Edimburgo, Indiana, enfrenta seis cargos penales federales luego de que fue acusado de rociar a un oficial de policía con un repelente de osos a base de pimienta durante la insurrección del 6 de enero.

Leer Más:  Las bandas que todo metalero promedio odia sin saber por qué

En su declaración anunciando su salida de ICED EARTH, Block, nacido en Canadá y que ha estado al frente de la banda desde 2011, dijo que dejar el grupo fue “la mejor decisión en muchos sentidos para mi crecimiento personal / profesional en el futuro. Es hora de avanzar. adelante, sana y prospera “.

Appleton, nacido en Gran Bretaña, quien se unió a ICED EARTH en 2012 y tocó en los álbumes “Plagues Of Babylon” e “Incorruptible”, emitió una declaración separada diciendo que dejaba la banda “en respuesta a eventos y circunstancias recientes”.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X