Gary Holt recuerda la vez que James Hetfield dijo a Exodus: "Nunca más abrirán para nosotros"
Contáctanos

Noticias

Gary Holt recuerda la vez que James Hetfield dijo a Exodus: “Nunca más abrirán para nosotros”

Publicado

en

Gary Holt James Hetfield

Gary Holt recordó la vez que James Hetfield dijo a Exodus: “Nunca más abrirán para nosotros”. El guitarrista que recientemente vio retirarse a Slayer con él en sus filas, fue entrevistado recientemente por en el canal de YouTube de Death Angel y recordó una vivencia con James Hetfield en el último episodio de “Alive & Streaming: A Lesson In Violence”.





Gary afirmó que Master of Puppets era el mejor álbum de metal jamás hecho. Además, declaró que aún apoya a todos los miembros de Metallica. También recordó el día en que él y Exodus compartieron el mismo escenario con Metallica en el concierto de Nochevieja de 1986.

Gary Holt recuerda la vez que James Hetfield dijo a Exodus: “Nunca más abrirán para nosotros”

Mientras mostraba respeto al líder de Metallica, James Hetfield, y a los miembros de la banda entera, Gary Holt también afirmó que Exodus había aplastado a Metallica en ese concierto. Luego de eso, aparentemente, James Hetfield se les acercó y les dijo que era la última vez que Exodus abriría para ellos.

Leer Más:  Baterista de Exodus es diagnosticado con cáncer

Esto es lo que dijo Gary Holt:

“Aplastamos a Metallica y mira, no me estoy regodeando, los aplastamos y ellos lo sabían. Fue su gran regreso a casa. Acaban de terminar de grabar “Master Of Puppets”, y salimos, y teníamos más amplificadores, teníamos un show más grande”.

Salimos luciendo como los cabezas de cartel. Y terminamos de fiesta mucho después, y apareció James, y nos estábamos emborrachando. “Esa será la última vez que abran para nosotros”, dijo. Y así fue. Nunca volvimos a tocar con Metallica hasta hace una década, y eso fue como en festivales en alguna parte “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X