Gary Holt deja emotivo mensaje a Jeff Hanneman en el que hubiera sido su cumpleaños 57
Contáctanos

Noticias

Gary Holt deja emotivo mensaje a Jeff Hanneman en el que hubiera sido su cumpleaños 57

Publicado

en

Gary Holt Jeff Hanneman

Gary Holt publicó una foto de Jeff Hanneman en su cuenta de Instagram y celebró el cumpleaños del fallecido guitarrista de Slayer mientras expresaba su pesar por su pérdida.





Gary Holt comenzó a atraer la atención generalizada en el mundo del metal después de convertirse en el guitarrista y compositor principal de Exodus en 1981. Su fama aumentó, incluso más, cuando Slayer lo contrató temporalmente para reemplazar a Jeff Hanneman, quien había contraído fascitis necrotizante en 2011, que es una infección que conduce a la muerte parcial de los tejidos blandos del cuerpo humano y se propaga con bastante rapidez.

Aunque Jeff Hanneman se recuperó de esta enfermedad mortal en 2012, falleció un año después debido a una insuficiencia hepática. Tras eso, se confirmó a Holt como un miembro permanente y permaneció en la banda hasta su disolución en 2019. Aunque Gary Holt y Hanneman no actuaron juntos, tenían un vínculo fuerte y una buena relación.

Gary Holt deja emotivo mensaje a Jeff Hanneman en el que hubiera sido su cumpleaños 57

De hecho, Gary Holt se ha tomado el tiempo de apreciar al legendario guitarrista en sus cuentas de redes sociales en numerosas ocasiones. Por ejemplo, en diciembre de 2019, cuando Gary Holt publicó una foto de Slayer en honor a su último programa, dijo:

“Para siempre es un honor haber sido parte de esta banda. Pero nunca quise esto. Jeff debería haber estado allí. Solo le sostuve el fuerte “.

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que Gary Holt quisiera compartir una foto y celebrar a Hanneman en lo que habría sido su 57 cumpleaños. Quería presentar sus respetos al inolvidable guitarrista al que tanto admiraba y al parecer se sentía un poco mal por reemplazarlo. Se refirió a Hanneman como una “LEYENDA” y dijo que siempre lo extrañaremos.

Leer Más:  Phil Anselmo revela las canciones de Pantera que los fanáticos rechazaron

Esto es lo que dijo Gary Holt en el título de su publicación de Instagram:

“Feliz cumpleaños Jeff Hanneman, ahora y siempre te extrañamos. LEYENDA.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Holt (@garyholt_official)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X