Gary Holt asegura que Master of Puppets de Metallica es el mejor disco de metal
Contáctanos

Noticias

Gary Holt asegura que Master of Puppets de Metallica es el mejor disco de metal

Publicado

en

gary holt metallica master puppets

Gary Holt comparó otra vez a Metallica con Exodus, específicamente en concierto, en el podcast Alive & Streaming, conducido por Ted Aguilar de Death Angel.

El recital que señaló el guitarrista fue el de año nuevo de 1986 en San Francisco, además, no solo estuvieron las dos bandas mencionadas, sino que Megadeth y Metal Church también formaron parte.

“Aplastamos a Metllica. Mira, no estoy exagerando y ellos sabían. Era su gran regreso a casa. Recién habían grabado Master of Puppets y tenían más amplificadores. Eran los cabeza de cartel. Estábamos celebrando y emborrachándonos y James viene y nos dice que será la última vez que seríamos los teloneros. Fue verdad (risas). Nunca tocamos juntos hasta la década pasada, en festivales”, declaró Holt.

Leer Más:  Kirk Hammett subasta guitarra con la que grabó los discos "Load", "Reload" y "Black Album"

Además, aclaró lo que todos sabíamos, siguen siendo amigos con Metallica y los apoya: “Considero que el Master of Puppets es el mejor disco de metal. Nadie ha estado tan cerca, pero Stained Class de Judas Priest podría estarlo. Siempre lo digo, pero hasta St. Anger, si sonara como debería, no debería ser tan malo. Vi en YouTube que alguien lo regrabó, le dio un buen sonido de guitarras y batería, suena brutal. Nunca escuché Lulu porque no le quiero emitir una opinión tonta de una banda que admiro mucho”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X