Fans de Lacuna Coil se conectaron para un concierto en vivo, pero la banda no tocó y se quedó en silencio
Contáctanos

Noticias

Fans de Lacuna Coil se conectaron para un concierto en vivo, pero la banda no tocó y se quedó en silencio

Publicado

en

Lacuna Coil concierto en vivo

Los fanáticos de Lacuna Coil estaban ya listos para presenciar un concierto en vivo desde sus casas el último domingo, pero solo vieron a los músicos parados y sin hacer nada.

“L’Ultimo Concerto?” o “¿El último concierto?” se titulaba este evento en donde los italianos, lejos de tocar música hicieron un silencio que en realidad era una protesta.

Lo raro de todo esto es que todo estaba listo. El local, la banda, y hasta los fanáticos solo faltaba la seña de Cristina Scabbia, pero todo se vio paralizado de forma abrupta.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Exodus revela que ya está tomando su primera quimeoterápia

Luego, realizaron una publicación en redes sociales explicando su manera de actuar. Primero, más que nada, enfatizaron en que no era una broma pesada, sino que era una especie de protesta o concientización que la industria musical sufre una crisis por el coronavirus.

Por lo pronto, prometieron enfocarse en su próxima presentación en vivo que todavía no tiene una fecha establecida.

TAMBIÉN LEE:
God Forbid reeditarán su brutal "Determination" en vinilo por su vigésimo aniversario

 

Explicación de Cristina Scabbia

Básicamente dijo lo mismo que el comunicado. Pidió perdón por los fanáticos, pero por otro lado, apuntó que la industria está perdiendo mucho por el aplazamiento de los conciertos por la pandemia mundial.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X