Extraño | Angra resetea al 100% sus redes sociales y se preparía para un enorme anuncio
Connect with us

Noticias

Extraño | Angra resetea al 100% sus redes sociales y se preparía para un enorme anuncio

Published

on

Angra resetea redes sociales

Algo muy extraño acaba de suceder este 1 de febrero de 2021. Angra, la emblemática agrupación brasilera de Power Metal, reseteó al 100$ sus redes sociales. No se sabe qué está pasando, ya que el perfil de Instagram está completamente vacío y no se ha provisto ninguna explicación hasta el momento.





La última publicación que había en la página había sido un video advirtiendo que el 5 de febrero tendría una gran noticia.

Angra resetea al 100% sus redes sociales y se preparía para un enorme anuncio

Además de esta enigmática publicación, las últimas publicaciones de la banda fueron la difusión de videos en vivo. Estos videos son parte de un show que se lanzaría en un DVD, pero los planes de la banda han cambiado para esta serie de lanzamientos semanales en los canales de Angra.

TAMBIÉN LEE:
Arch Enemy | Banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio

Veremos qué es lo que sucede y a qué se debe este reseteo que la banda ha realizado en sus redes sociales. Pueden dar click aquí para seguirlos y ver que, efectivamente, todo está en blanco.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X