Ex-vocalista de Quiet Riot está en contra de la vacuna y dice el Covid solo le da a las personas que piensan en la enfermedad
Connect with us

Noticias

Ex-vocalista de Quiet Riot está en contra de la vacuna y dice el Covid solo le da a las personas que piensan en la enfermedad




  • >
  • >

Published

on

Desde principios de 2020, el Covid-19 ha infectado a millones de personas en todo el mundo. Desafortunadamente, el número de personas muertas por la enfermedad ha superado los millones. A pesar de todo el pánico y el terror que provoca, hay personas que siguen negando la existencia del mismo o minimizan los peligros del virus. Entre estas personas se encuentra Paul Shortino, ex vocalista de las bandas Quiet Riot y Rought Cutt.

El músico concedió recientemente una entrevista al podcast «Ouch, You’re On My Hair» y dijo que no tenía miedo de contraer la enfermedad y fue más allá, afirmando que solo Covid contrata a quienes piensan en ella. «En realidad, no le tengo miedo. Creo que [otras] personas tienen más miedo. Creo tanto en la ley de la atracción que si no le tienes miedo [Covid-19], creo que le ganaste. Conozco a personas que lo contrajeron y que tenían tanto miedo de contraerlo». Paul explicó su receta para prevenir la enfermedad. «Todo comienza con un pensamiento, y todo está en una frecuencia, así que si lanzas algo, lo recuperarás. Así que solo debes pensar en lo que quieres, no en lo que no quieres».

Sobre Paul Shortino en Quiet Riot

Shortino grabó solo un álbum con QUIET RIOT, «QR», lanzado en 1988. Antes de eso, había cantado en los dos primeros álbumes de ROUGH CUTT, el debut homónimo, lanzado en 1984 y «Wants You!», De 1986.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply