Ex-miembro de Metallica pondrá a la venta el disco de Iron Maiden con el que practicaba guitarra él y James Hetfield
Contáctanos

Noticias

Ex-miembro de Metallica pondrá a la venta el disco de Iron Maiden con el que practicaba guitarra él y James Hetfield

Publicado

en

Iron Maiden James Hetfield

Ron McGovney, el bajista original de Metallica, publicó en su twitter dos fotos que muestran la versión en vinilo del álbum debut homónimo de Iron Maiden, que tiene desde el año en que fue lanzado, 1980.

Junto con las fotos, hizo el siguiente comentario: “Compré este álbum de Iron Maiden cuando estaba en la escuela secundaria en 1980. James (Hetfield) y yo usamos este álbum exacto para aprender a tocar ‘Remember Tomorrow’ para nuestra banda Leather Charm. Está bien usado, pero tiene una gran historia. La subiré a Ebay pronto y compartiré el link aquí cuando esté listo “.

Sobre el disco “Iron Maiden”

Iron Maiden es el primer álbum de estudio de la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden, publicado en el Reino Unido el 14 de abril de 1980 a través de EMI y pocos meses después en los Estados Unidos por las discográficas Harvest y Capitol. La versión estadounidense incluyó el tema «Sanctuary», que en el Reino Unido fue lanzado como un sencillo. En 1998, al igual que los álbumes anteriores a The X Factor, Iron Maiden fue remasterizado con «Sanctuary» incluido en todas las ediciones.

Leer Más:  Chris Jericho llama a Lars Ulrich el "Ringo Starr del Heavy Metal"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X