Ex baterista de Amon Amarth pide perdón a sus ex compañeros y por llamar mentiroso a Johan Hegg
Contáctanos

Noticias

Ex baterista de Amon Amarth pide perdón a sus ex compañeros y por llamar mentiroso a Johan Hegg

Publicado

en

Ex baterista Amon Amarth perdón

Las cosas con Amon Amarth y su ex baterista Fredrik Andersson no estaban tan bien ya que este último guardaba rencor hacia sus ex compañeros, pero pidió perdón mediante sus redes sociales.

El sueco aseguró que esta vez será la última de la que hablará de la banda vikinga y evidentemente escribió la publicación en un tono bastante calmado.

Mientras que Andersson se contactó con sus antiguos compañeros, no obtuvo respuesta, pero su conclusión fue que ellos no iban a cambiar y no tendría sentido hacerles cambiar de opinión.

Además, contó que en 1999 grabaron un disco llamado ‘The Avenger’, la cual tenían acordado dividirse las ganancias equitativamente. El baterista se sintió decepcionado cuando no le dieron importancia a sus composiciones y riffs por no estar a la altura.

TAMBIÉN LEE:
Peor broma por el día de los inocentes: Conductor de radio hace enojar a fanáticos de Black Sabbath

Luego, inició una batalla legal por las regalías, pero el Andersson no pudo probar que las canciones eran de sus autoría. Amon Amarth decidió no darle más dinero, a parte de quitarle los derechos y su nombre como autor.

Por otro lado, aseguró que en los primeros años de la banda nadie tenía un gran ingreso en la banda ya que era de 15 mil dólares anuales. Todavía no se podían el lujo de darse unas vacaciones.

Pero la situación cambió en 2008, con un promedio de 30 mil dólares anuales. Fue ahí en donde el baterista pidió compensaciones por el corte abrupto de sus ingresos.

TAMBIÉN LEE:
Impaled Nazarene revela detalles de su nuevo disco, "Eight Headed Serpent" y revelan primer single

Sin embargo, la banda concluyó que no pagarían a ex integrantes de la banda. Fue sincero al reconocer que fue su culpa al asumir que todavía tendría una parte de la paga y se dio cuenta que estaba luchando por una causa perdida.

Según Andersson ya superó este incidente y hasta le deseó buena suerte al actual baterista Jocke Wallgren. También pidió disculpas por llamar mentiroso a Johan Hegg.

Finalmente, aclaró que su rencor nunca fue porque lo despidieron de la banda y que solo estuvo decepcionado por cómo terminaron las cosas con Amon Amarth.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X