Esperaremos mucho: El nuevo disco de Megadeth saldrá después que pase la pandemia
Connect with us

Noticias

Esperaremos mucho: El nuevo disco de Megadeth saldrá después que pase la pandemia

Published

on

nuevo disco Megadeth pandemia

David Ellefson, el bajista de Megadeth, dio noticias sobre el nuevo disco de su banda, el cual tienen unos cuantos años de producción, pero por la pandemia, parece que se demorarán más.

“Estamos trabajando el el álbum número dieciséis, estamos terminándolo. Tenemos un buen año en cuanto a festivales en Europa y el gran “The Metal Tour Of The Year” con Lamb Of God en julio y en septiembre estaremos en el Rock In Rio”, comenzó a decir el bajista que no confirmó las actividades, sino es consiente que todo depende del Covid.

La situación global no solo afectará a los conciertos de Megadeth según Ellefson: “No hay sentido en lanzar un nuevo disco en medio de la pandemia y no poder salir de gira. Eso significa que tenemos que tendremos que retroceder un poco para que podamos salir de gira. Honestamente, esas decisiones se toman semanalmente en el campamento de Megadeth”.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth añade a su setlist "Take No Prisoners", "The Conjuring", "She-Wolf" y más

Cabe recordar que pocos son los festivales masivos están en pie este 2021, sobre todo en Europa y Latinoamérica. Los organizadores del Rock In Rio han afirmado que se realizará de todas maneras con la llegada de las vacunas. Lo único que se sabe es que el futuro del Covid es incierto.

Fuente: TotalRock Radio

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X