Entra aquí para ver el primer episodio de Ruteros del Rock
Connect with us

Noticias

Entra aquí para ver el primer episodio de Ruteros del Rock

Published

on

Ruteros del Rock nos muestra los inicios del género en el norte de Chile.

En Latinoamérica el Rock es más que cultura, como lo dicen algunos memes. Es un estilo de vida incluso en lugares donde no se imagina una realidad así, como lo es Coquimbo, en el norte de Chile. Desde esa zona, nos llega el primer episodio de ‘Ruteros del Rock’.

Este programa nació con el propósito de dejar una huella audiovisual de la gestación del rock en la región de Coquimbo. Esto, brindando un reconocimiento a los precursores de todos los subgéneros de nuestra música favorita, ya sea Metal, Punk, Rock ‘n’ Roll y todas esas variantes que tanto nos gustan.

TAMBIÉN LEE:
El último deseo del actor de Salvado por la Campana: Conocer al bajista de Tool

A través de este piloto, que dura un poco más de 20 minutos, se realizaron entrevistas donde cada uno de los invitados da su visión de cómo empezó todo. Con experiencias únicas y anécdotas, todos le dan un gran significado a sus vidas, por supuesto, ligadas al rock.

Además de todo esto, ‘Ruteros del Rock’ recibió varios saludos para su primer episodio, entre los cuales podemos destacar a Kano Álvarez, Silvio Rocha (productor y manager de Nile, Blaze Bayley y Benediction, entre otros), y también el icónico Dave Evans, el primer vocalista de AC/DC.

‘Ruteros’ seguirá en la senda de rescatar los inicios del movimiento, y es por esto mismo que cada episodio tendrá una dedicatoria distinta. Por ejemplo, habrán capítulos relacionados a las figuras femeninas de la escena, otros, centrados en el punk y muchísimas otras tendencias y estilos.

TAMBIÉN LEE:
Yngwie Malmsteen anuncia show vía streaming

No tenemos más que ahora solo dejarte con el primer capítulo de ‘Ruteros del Rock’, ¡a disfrutar!

Ruteros del rock está conformado por:

Patricio Maiden (Creador y productor)
Cynthia Paola (Producción)
Armando Tapia (Periodista y escritor)
Jean Bello (Editor)

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X