El nuevo álbum de Megadeth está "casi listo", comenta la banda
Contáctanos

Noticias

El nuevo álbum de Megadeth está “casi listo”, comenta la banda

Publicado

en

nuevo álbum Megadeth

Durante una aparición reciente en “The Dan Chan Show”, el bajista de Megadeth, David Ellefson, ofreció una actualización sobre el progreso de las sesiones de grabación para el sucesor del álbum Dystopia de 2016.





A esta altura, uno no sabe bien qué esperar. Hace apróximadamente noventa y siete años que Megadeth viene anunciando este nuevo álbum de estudio. La pregunta es: ¿algún día llegará?

El nuevo álbum de Megadeth está “casi listo”, comenta la banda

Esto fue lo que dijo Ellefson en relación a la nueva placa de los norteamericanos:

“El nuevo álbum de Megadeth está casi listo, doblando las esquinas hacia la ‘final final’. Es gracioso, porque habíamos estado trabajando en el durante cuatro años. Mira, el Covid-19, por supuesto, el año pasado cambió el curso de todo, y Dave Mustaine se sometió a tratamientos para el cáncer de garganta el año anterior (2019). Entonces, ha habido algunas desviaciones. Pero al mismo tiempo, siempre se ha trabajado en el disco”.

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la reciente afirmación de Mustaine de que el nuevo álbum de Megadeth probablemente terminará siendo uno de los cuatro mejores discos de la carrera de la banda, Ellefson dijo:

“Sí, eso creo. Quiero decir, mira, estos discos pasan por estos diferentes fases. Es difícil hablar de algo hasta que está hecho. Es como decir ‘Estas son las mejores galletas de la historia’, y aún no han estado en el horno. De hecho, es gracioso, mi esposa hizo algunas galletas de una masa sin gluten, y la masa sabía horrible. Pero luego las horneó, y tenían un sabor increíble. Así que aparentemente la harina en su versión sin hornear no era buena, pero una vez que estaba horneada, estaba deliciosa. Este fin de semana, tuve esa experiencia. Así que, nuevamente, para sentarse aquí y hablar sobre cómo va a ser … Dave y yo solíamos decir ‘nada es definitivo hasta que sea vinilo’ en los viejos tiempos. Así que cuando algo es un trabajo en progreso, prefiero no alardear de ello. Prefiero dejar que la música hable por sí sola. Dicho esto, estoy seguro de que será genial porque normalmente no lanzamos cosas a menos que sean tan buenas como pueden ser”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X