El fin de una era | Dave Mustaine pone fin a su contrato con Dean y se alía con Gibson
Connect with us

Noticias

El fin de una era | Dave Mustaine pone fin a su contrato con Dean y se alía con Gibson




  • >
  • >

Published

on

Dave Mustaine Dean Gibson

Dave Mustaine de Megadeth aparentemente se habría separado de Dean Guitars y se habría aliado con la reconocida marca Gibson. Hoy temprano, Mustaine tuiteó un video teaser de lo que parece ser un anuncio oficial que llegará el 23 de febrero.




Dave Mustaine rompe contrato con Dean y se alía con Gibson

En noviembre de 2019, Mustaine vendió gran parte de su equipo, incluidos varios prototipos de modelos exclusivos de Dean que había utilizado a lo largo de los años. También confirmó que iba por caminos separados con Dean después de pasar 13 años en la compañía.

El anuncio de Gibson de Mustaine se producirá dos meses después de que un empleado del fabricante de guitarras estadounidense filtrara accidentalmente una imagen de una guitarra que, según especulaban algunos aficionados devotos, podría ser el nuevo modelo exclusivo de Mustaine. El mismo modelo prototipo también fue visto en una publicación de Instagram del CMO de Gibson, Cesar Gueikian.

Ubicado en el puesto número uno por Joel McIver en el libro «Los 100 mejores guitarristas de metal», Mustaine apadrinó generaciones de guitarras de heavy metal rápido, primero como el guitarrista principal original de Metallica y luego como el fundador del legendario conjunto Megadeth.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply