Dennis Stratton (Iron Maiden): "Estoy emocionado por la nominación para el Salón de la Fama del Rock And Roll"
Connect with us

Noticias

Dennis Stratton (Iron Maiden): "Estoy emocionado por la nominación para el Salón de la Fama del Rock And Roll"




  • >
  • >

Published

on

Dennis Stratton (Iron Maiden)

El ex guitarrista de Iron Maiden y actual Lionheart, Dennis Stratton, comentó sobre la nominación de la banda para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2021. El Salón de la Fama sería el de la formación actual, más Dennis Stratton, ex vocalista Paul Di’Anno y el fallecido ex baterista Clive Burr.

Stratton le dijo a TotalRock lo siguiente sobre la postulación:

“La primera reacción, tengo que ser honesto, fue: ‘No me incluirán’. Entonces sucedió algo bastante divertido: recibí un mensaje en el chat grupal de LIONHEART de la persona a cargo de nuestros gráficos y obras de arte y me dijo: ‘¿Has mirado en línea? Has sido nominado con la banda ‘. Nunca he tenido mucha suerte con MAIDEN y con ciertas cosas que han pasado a lo largo de los años, como los discos de oro del primer disco. Nunca obtuve lo que tenía derecho. Creo que tengo dos o tres discos de oro, y deberían haber sido alrededor de 20. Nunca he recibido nada. Fue solo gracias a Steve Harris, quien me envió un mensaje sobre [el primer álbum] para el 40 aniversario, que la oficina me envió una copia del disco de imágenes del 40 aniversario. Era feliz con eso. Esta vez, sin embargo, fue un poco impactante, porque incluirme a mí y a los otros dos, Clive y Paul, es un gesto muy agradable desde mi punto de vista, muy electrizante ”.

Luego habló de la exclusión de Blaze Bayley, cantante principal de IRON MAIDEN de 1994 a 1999:

“Solo lo noté más tarde, mirando en Facebook. Pensé que dependía de los organizadores del Salón de la Fama, porque vi que para la nominación ellos consideran ciertos años de la carrera de la banda y de alguna manera tienen que trazar una línea en cierto punto. Me sorprendería si al final nos presentaran, porque después de algunas cosas que dijo Bruce … ¿quizás los organizadores nos castiguen? Yo no sé. En cuanto a mí, ya estoy emocionado por la nominación ”.

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply