David Ellefson: "Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe"
Contáctanos

Noticias

David Ellefson: “Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe”

Publicado

en

david ellefson jason newsted

David Ellefson, el bajista de Megadeth, habló de su colega Jason Newsted quien estuvo un buen tiempo en una banda Metallica, en entrevista con Metal Edge.

“Jason es un grandioso bajista. Lo conozco desde que estuvo en Flostam and Jetsam. Él era el líder, así que cuando se unió a Metallica, dejó de ser el líder, lo cual sé que se le hizo difícil. Mira, estás en la banda más grande del Heavy Metal, pero tienes un rol distinto. Así que tuvo que hacerse un ajuste mental para pasar por todo eso”, aseguró de Newsted.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth y su tan esperado nuevo disco de estudio

Además, habló Ellefson habló el sobre “…And Justice For All” en donde interpreta que Lars Ulrich toca la batería como Deep Purple o Rush, intentando emular la canción ‘Cygnus X-1’ y lo califica de interesante, además de progresivo.

Por otro lado, comparó las similitudes de Megadeth con el disco “Countdown To Extinction” y el Black Album” de Metallica en donde ambas bandas buscaban componer disminuyendo el tempo, siendo así muy similar el enfoque o el giro que le dieron a sus respectivas bandas.

TAMBIÉN LEE:
Der Weg einer Freiheit | Banda anuncia nuevo disco de estudio

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X