David Ellefson: "Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe»




  • >
  • >

Published

on

David Ellefson, el bajista de Megadeth, habló de su colega Jason Newsted quien estuvo un buen tiempo en una banda Metallica, en entrevista con Metal Edge.

«Jason es un grandioso bajista. Lo conozco desde que estuvo en Flostam and Jetsam. Él era el líder, así que cuando se unió a Metallica, dejó de ser el líder, lo cual sé que se le hizo difícil. Mira, estás en la banda más grande del Heavy Metal, pero tienes un rol distinto. Así que tuvo que hacerse un ajuste mental para pasar por todo eso», aseguró de Newsted.

Además, habló Ellefson habló el sobre «…And Justice For All» en donde interpreta que Lars Ulrich toca la batería como Deep Purple o Rush, intentando emular la canción ‘Cygnus X-1’ y lo califica de interesante, además de progresivo.

Por otro lado, comparó las similitudes de Megadeth con el disco «Countdown To Extinction» y el «Black Album» de Metallica en donde ambas bandas buscaban componer disminuyendo el tempo, siendo así muy similar el enfoque o el giro que le dieron a sus respectivas bandas.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply