David Ellefson: "Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: «Jason Newsted fue un líder, pero cuando entró a Metallica dejó de ser el jefe»

Published

on

david ellefson jason newsted

David Ellefson, el bajista de Megadeth, habló de su colega Jason Newsted quien estuvo un buen tiempo en una banda Metallica, en entrevista con Metal Edge.

«Jason es un grandioso bajista. Lo conozco desde que estuvo en Flostam and Jetsam. Él era el líder, así que cuando se unió a Metallica, dejó de ser el líder, lo cual sé que se le hizo difícil. Mira, estás en la banda más grande del Heavy Metal, pero tienes un rol distinto. Así que tuvo que hacerse un ajuste mental para pasar por todo eso», aseguró de Newsted.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford confiesa que todavía no ha escuchado la nueva banda de K.K. Downing

Además, habló Ellefson habló el sobre «…And Justice For All» en donde interpreta que Lars Ulrich toca la batería como Deep Purple o Rush, intentando emular la canción ‘Cygnus X-1’ y lo califica de interesante, además de progresivo.

Por otro lado, comparó las similitudes de Megadeth con el disco «Countdown To Extinction» y el «Black Album» de Metallica en donde ambas bandas buscaban componer disminuyendo el tempo, siendo así muy similar el enfoque o el giro que le dieron a sus respectivas bandas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Luzbel presenta regrabación del tema clásico "El Loco" 2021

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing le desea lo mejor al "caballero" David Ellefson en su nueva banda

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X