David Ellefson explica por qué demandó a Dave Mustaine en 2004
Connect with us

Noticias

David Ellefson explica por qué demandó a Dave Mustaine en 2004

Published

on

David Ellefson Dave Mustaine

David Ellefson explicó por qué demandó a Dave Mustaine en el 2004. Durante sus más de 35 años de trayectoria, Megadeth ha experimentado numerosos cambios de formación. Incluso el bajista fundador, fiel escudero del colorado, fue expulsado del conjunto en 2002, cuando el gran jefe decidió poner fin a las actividades de la banda (para regresar dos años después).





En la ocasión citada anteriormente, Ellefson demandó a Dave Mustaine, alegando que el dueño de la banda le debía dinero por regalías y ventas de merchandising. El bajista pidió una cantidad de 18 millones y medio de dólares. En 2005, el proceso se cerró, Ellefson no ganó el caso y tuvo que pagar mucho dinero. Para el deleite de los fans, cinco años después, regresó a la banda.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth desde el estudio: Dave Mustaine muestra a su misterioso bajista

David Ellefson explica por qué demandó a Dave Mustaine en 2004

Como se reveló en la participación en el podcast “Groove – The No Treble Podcast”, el músico dijo que demandó a Mustaine por dos motivos: por falta de comunicación directa y porque el nuevo equipo de trabajo estaba formado por “aduladores de primer nivel”. Declaró:

“Creo firmemente que Dave y yo terminamos en esta situación porque no nos estábamos comunicando directamente. Había un nuevo manager, un nuevo abogado, un nuevo equipo de personas que trabajaban para Megadeth y todos intentaban impresionar al cliente, así que estas personas actuaron más o menos así: ‘Bueno, solo estamos haciendo todo lo que el jefe nos dice que hagamos’”.

También, según el bajista, dicho equipo ya no trabaja con la banda, lo que aparentemente facilitó su regreso.

“Estas personas ya no están aquí, todos fueron despedidos, gracias a Dios, y después de que la mayoría de ellos fueran liberados, Dave y yo tuvimos la oportunidad de regresar y reconciliarnos”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X