David Coverdale revela que lleva un "inmenso progreso" en nueva música con Jimmy Page
Contáctanos

Noticias

David Coverdale revela que lleva un “inmenso progreso” en nueva música con Jimmy Page

Publicado

en

David Coverdale Jimmy Page

Durante una conversación con Eddie Trunk de Sirius XM, el líder de Whitesnake, David Coverdale, ofreció una actualización de Coverdale-Page, su proyecto de principios de los 90 con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, que se acerca a su 30 aniversario en 2023.




David Coverdale revela que lleva un “inmenso progreso” en nueva música con Jimmy Page

Cuando se le preguntó acerca de este proyecto, Coverdale reveló:

“Bueno, debo decirte que ha habido un progreso inmenso. Finalmente llegué a un acuerdo muy positivo con mi antigua compañía discográfica con respecto a los activos perdidos. Y obtuve los derechos del álbum Coverdale-Page. Así que, por supuesto, mi primera llamada telefónica fue a Jimmy y le dije: ‘Lo tenemos. Lo recuperamos y podemos hacer con él lo que queramos’. Y, por supuesto, Jimmy está encerrado en el Reino Unido, donde es realmente muy difícil hacer cosas con la pandemia. Así que está en su finca en el campo …

“Literalmente le envié un mensaje de texto a Jimmy hace dos días y le dije: ‘Jimmy, lamento no haber estado en contacto’. Pero reanudaremos el contacto a partir de la semana que viene para discutir. Tengo un par de ideas. Quiero ver si podemos componer por FaceTime o Zoom. Tengo un par de ideas que creo que serían buenas si pudiéramos volver al estudio y planear una caja muy grande, lujosa y completa para el 30 aniversario en 2023”.

“Tenemos cuatro pistas inéditas, que solo necesitan ser mezcladas. Pero desde que nos volvimos a conectar, he estado tocando, componiendo en casa. Y tengo dos ideas que podrían hacer pistas realmente divertidas: solo para lanzarlas y , ‘Vean lo que puede hacer con esto’.

“De la forma en que lo hicimos antes, componemos música realmente muy potente juntos. La otra cosa que le recomendé fue: ‘Remastericemos el original, pero me encantaría que en Inglaterra, con un mezclador de su elección, haré la mezcla de Jimmy Page del álbum y yo haré la mezcla de David Coverdale como material extra.

“Y creo que sería genial. Él confía en mí, yo confío en él, y creo que sería genial para los fans conocer la opinión de Jimmy, porque hicimos todo 50/50 en el proyecto. Fueron un maravillosos tres años juntos. Me encantaron. Así que, sí, definitivamente eso está en camino”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X