David Coverdale revela posible nueva colaboración con Jimmy Page
Connect with us

Noticias

David Coverdale revela posible nueva colaboración con Jimmy Page

Published

on

coverdale page

En una entrevista reciente con Talkin ‘Rock With Meltdown, el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, dijo que estaba trabajando en canciones que le gustaría grabar con Jimmy Page de Led Zeppelin. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Extracto de la entrevista

“Ahora estoy trabajando en piezas que debería proponerle a Jimmy Page. Quizás podríamos incluir solo un par de ellos en la nueva edición de nuestro álbum ‘Coverdale-Page’. Estoy trabajando aquí en los estudios WHITESNAKE «. El álbum» Coverdale-Page «fue lanzado en 1993. En 2018 Coverdale había declarado su intención de remezclarlo y lanzarlo en una nueva edición que también debería incluir un documental.

TAMBIÉN LEE:
Whitesnake: Fans se preocupan por guitarrista que está ausente en los conciertos

Escucha la entrevista completa dando clic aquí.

Sobre Coverdale/Page

Coverdale Page fue un proyecto musical de principios de la década de 1990, que reunió al cantante de Whitesnake David Coverdale, y al exguitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, el grupo se mantuvo activo desde 1991 hasta 1993, y llegó a editar un álbum de estudio homónimo.

La asociación musical de Page y Coverdale surgió en 1991, a raíz de una sugerencia del productor y hombre del negocio musical estadounidense John Kalodner, estrechamente ligado a la compañía Geffen Records, aprovechando la relación contractual tanto de Whitesnake, como de Page con dicha empresa discográfica, este último a raíz de su álbum solista Outrider, editado a fines de los 80.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X